El Departamento de Bienestar Estudiantil, el área de Pasantías y los representantes de los estudiantes mantuvieron un encuentro estratégico para optimizar los servicios y potenciar la inserción profesional.
El 04 y 05 de junio de 2026, con el objetivo de consolidar los canales de comunicación y robustecer el acompañamiento integral de su comunidad académica, se llevó a cabo una mesa de trabajo conjunta entre el Departamento de Bienestar Estudiantil, el área de Pasantías y el cuerpo de Delegados Estudiantiles.
Durante la jornada, se abordaron de manera prioritaria las inquietudes y propuestas acercadas por los representantes de las diferentes carreras. Entre los ejes principales del encuentro, se destacaron la optimización de los procesos y convenios de prácticas profesionales para facilitar el acceso de los alumnos al mercado laboral, así como la profundización de los programas de contención, salud y apoyo psicopedagógico que ofrece la institución.
Por su parte, los delegados estudiantiles valoraron la apertura de este espacio de diálogo constructivo, el cual permitirá agilizar los trámites de pasantías y difundir con mayor alcance los beneficios y servicios que muchas veces los alumnos desconocen que tienen a su disposición.
Con estas acciones, la institución reafirma su compromiso con la excelencia académica, el desarrollo humano y la proyección profesional de sus estudiantes.