El pasado martes 12 de mayo el aula Magna de la sede España fue escenario del taller de mentoría de becas Fulbright. Esta iniciativa está orientada a guiar a los estudiantes y egresados interesados en el proceso de aplicación a los programas de becas Fulbright y Fulbright BECAL.
Las jornadas estuvieron a cargo de mentores que, como exbecarios y becarios actuales del programa, brindaron un acompañamiento a los participantes. El objetivo principal fue fortalecer las postulaciones y ofrecer orientación directa en la preparación de documentos y el cumplimiento de los requisitos
Con estas actividades, la universidad reafirma su compromiso de conectar a la comunidad académica con oportunidades de desarrollo integral y proyección internacional.