Navicon

Universidad Columbia

Programa de la Semana Hotelera 2017

Publicado el por Departamento de Comunicación

La Semana Hotelera llega a la Universidad Columbia para conmemorar el Día Internacional del Hotelero con muchas opciones para que los interesados en conocer más sobre el campo profesional actual puedan asistir. Las opciones son varias; van desde charlas, presentaciones de grupos musicales, exposiciones y muchas otras actividades que están adaptadas de la manera en que los contenidos a desarrollarse puedan llegar lo mejor posible a los que acudan a la semana del Turismo.

Toda la organización está a cargo de la dirección de la carrera, encabezada por la directora Fabiola Sánchez y los estudiantes de la carrera de Turismo y Hotelería.

Las actividades  comenzarán el día lunes 26 de junio con los siguientes eventos Apertura con palabras de bienvenida, charla sobre alojamientos hoteleros, presentación de un dúo musical y sorteos, y una charla sobre comida peruana. Todo esto en el Aula Magna de la sede España.

Programa de la Semana Hotelera 2017

El martes 27 empezará con una exposición de nuevas modalidades y un mini safari en el patio central de la sede España, luego continuará con una charla sobre montajes de mesas y otra sobre etiqueta y protocolo en el Aula Magna de la sede España.

El miércoles 28 iniciarán las actividades con un taller de repostería nacional para luego dar paso a un taller de enología. Los dos eventos tendrán lugar en el salón 503 de la sede España.

El jueves 29 se dará espacio a las premiaciones del safari y se recibirán las donaciones para el Hogar Materno de la Cruz Roja, en el patio central de la sede España y se tendrán charlas de gastronomía mexicana y sobre "La Ruta de la Caña"

El último día de la semana hotelera será el viernes 30 con las siguientes actividades: Charla Blanquería y Ropa Blanca, charla sobre posadas turísticas, charla de Tava Gampling y la clausura.

Los disertantes principales serán la señora Teresa Servín quien contará todo lo referente a las nuevas modalidades extra hoteleras, el Somelier internacional Oscar Olivera dará una introducción a la enología, el profesional en cocktelería Nicolás Ibarra y la licenciada Auda Roig, quien desarrollará la charla de etiqueta y protocolo. Los alumnos del segundo semestre estarán encargados de brindar toda la información correspondiente, se puede contactar con ellos al 219 8000 Int 142 con la Srta. Miriam Ferreira.

Programa de la Semana Hotelera 2017
Noticias
Docentes de la carrera Turismo y Hotelería presentes en el Seminario LALICS 2023

Noticias

Docentes de la carrera Turismo y Hotelería presentes...

Este año se realizó por primera vez en Paraguay el Seminario LALICS y la II Academia LALICS,...

Taller de capacitación sobre itinerarios turísticos sostenibles, rutas culturales y ambientales

Noticias

Taller de capacitación sobre itinerarios turísticos...

La docente Ana Laura González,de la carrera de Turismo y Hostelería, participó del taller...

Role Play en hotelería, prácticas innovadoras en el aula

Noticias

Role Play en hotelería, prácticas innovadoras en el...

Estudiantes del primer año, turno tarde, de la materia de Gestión y Calidad de Servicios,...

Semana Hotelera 2023

Noticias

Semana Hotelera 2023

En la Sede España y Filial San Lorenzo, se llevó a cabo con gran éxito la Semana Hotelera...