Navicon

Universidad Columbia

Entrega de útiles a niños/as con necesidades especiales

Publicado el por Departamento de Comunicación

Estudiantes de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Columbia, hicieron entrega de los artículos recolectados durante la campaña de recolección de útiles para el Centro de Desarrollo Integral para niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales. La actividad formó parte de un proyecto de extensión universitaria, que se llevó a cabo desde el 27 de marzo hasta el 23 de abril. Los alumnos encargados de la actividad fueron los alumnos del 4to curso sección M de la carrera de Turismo y Hotelería de la Sede San Lorenzo.

La Aso Cedinane (Centro de Desarrollo Integral para niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales) es una entidad sin fines de lucro que se encarga de diversos tipos de actividades para desarrollar y mejorar el nivel de vida de niños y adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD).

Entrega de útiles a niños/as con necesidades especiales

Los artículos entregados fueron: libros para pintar, plastilina, lápices de colores, peluches, sonajeros, juguetes, burbujeros, gomas para el cabello, rompecabezas, pelotas. Los alumnos encargados se desplazaron hasta el Centro Educativo Inclúyeme del Centro de Desarrollo Integral para niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, donde fueron recibidos por la Directora de la institución, Lic. Ana Vera de Centurión, y a la Psicóloga, Lic. Belén Mayor. Muy felices de colaborar en tan noble causa. 

Entrega de útiles a niños/as con necesidades especiales
Entrega de útiles a niños/as con necesidades especiales
Noticias
Proyecto de extensón, visita técnica al departamento del Alto Paraná

Noticias

Proyecto de extensón, visita técnica al departamento...

Estudiantes y docentes de carreras de turismo y hotelería, marketing e ingeniería en...

Experiencia Turística en la Eco Reserva Mbatovi, como parte de la extensión universitaria

Noticias

Experiencia Turística en la Eco Reserva Mbatovi, como...

Los estudiantes de la carrera de Turismo y Hotelería, de la Sede España, visitaron como...

Estudiantes de Turismo y Hotelería, participan como staff del Festival de Arte de Corea y Paraguay

Noticias

Estudiantes de Turismo y Hotelería, participan como...

Los estudiantes de la carrera de Turismo y Hotelería, formaron parte del staff del Festival...

Semana Hotelera en la Sede España 2022

Noticias

Semana Hotelera en la Sede España 2022

Con el lema oficial "Hacia el camino de la reactivación. Replanteo de la hotelería. Nuevo...