Navicon

Universidad Columbia

Por qué elegir Diseño Columbia

Publicado el por Departamento de Comunicación
Por qué elegir Diseño Columbia


Está abierta la Convocatoria de Diseño Columbia para todos los interesados en estudiar diseño gráfico y comunicación visual.

La carrera de diseño gráfico tiene 6 años de vida en el mercado con un crecimiento sostenido y se ha convertido en una de las opciones mas atractivas para estudiar esta profesión, a continuación te contamos porque.

1. Diseño Curricular por competencias

Diseño Columbia es la única escuela de diseño con un currículo basado en competencias, lo que significa que lo importante para Columbia no es solamente aquello que sabes, sino aquello que sabes hacer. La carrera esta orientada al desarrollo de competencias y a los resultados de diseño y no solamente al saber teórico de la disciplina. Esto hace que la inserción laboral sea mas efectiva y mas temprana en la mayoría de los casos.

2. Enseñanza del idioma ingles
Diseño Columbia posee dentro de su propuesta curricular al enseñanza del idioma inglés, con una carga horaria comprometida con el aprendizaje del idioma. El inglés es muy importante para el futuro profesional ya que además de abrir puertas a otros mercados es importante que sepas que la mayor parte de los contenidos y los de mayor calidad sobre la profesión se encuentran en inglés, ya sean en publicaciones impresas o digitales, es por ello que es fundamental que manejes este idioma.

3. Carga horaria

Diseño Columbia posee una carga horaria de 6.704 horas, entre horas cátedras y autónomas, acorde a las tendencias regionales. Para lograr esto hemos implementado cátedras semi presenciales que los estudiantes pueden asistir desde la comodidad de su hogar y administrar su tiempo de acuerdo a sus posibilidades. Estas cátedras poseen una carga horaria acorde a los contenidos además de materiales digitales y audiovisuales especialmente preparados para cada cátedra.  


6. Sistema de Créditos
Diseño Columbia posee un sistema de créditos universitarios compatible con la región, un sistema que vela por la formación académica, profesional, personal y social de cada uno de nuestros estudiantes, y mediante el cual ellos se encuentran en permanente capacitación y permanentemente involucrados y conscientes de su realidad social.
-Clic aquí para leer más sobre esto-

7. Extensión universitaria

Por qué elegir Diseño Columbia

Diseño Columbia ofrece asesoramiento a personas o instituciones de la sociedad civil, asesoramiento que es brindado por nuestros estudiantes y guiado por nuestros tutores. Esto le brinda a los estudiantes experiencias reales y palpables sobre el trabajo en equipo, la relación con el cliente, seguridad, confianza y experiencia. 

8. Capacitación permanente

Por qué elegir Diseño Columbia

En Diseño Columbia siempre disponemos de espacios de capacitación en eventos anuales con participación de profesionales destacados de nuestro país y de la región. La capacitación y la formación extracurricular es una de nuestras prioridades.

9. Plantel docente

Contamos con un plantel docente altamente destacado en el plano profesional así como el plano académico. Todos nuestros profesionales docentes de áreas específicas son directores de estudios de diseño o profesionales independientes destacados en el mercado.

10. Prestigio

La Universidad Columbia es sinónimo de prestigio y trayectoria en el área de la educación, no en balde es la primera universidad privada de nuestro país, hemos marcado un camino en la educación superior hoy transitado por muchos aunque nunca igualado. La Universidad Columbia es garantía de calidad y eficiencia en la educación superior.

Estas sólo son algunas de las razones por las que Diseño Columbia es, posiblemente, la mejor escuela de diseño de diseño de nuestro país. Si quieres estudiar diseño, compará y elegí Columbia.

¿Querés más información?

Escríbinos y nos ponemos en contacto contigo.

Descargas

Noticias
Quiero ser Freelance

Noticias

Quiero ser Freelance

Curso ideal para aquellas personas que están pensando en la independencia laboral en el campo...

Mi Talento Suma

Noticias

Mi Talento Suma

Estudiantes del segundo año de la carrera de Diseño Gráfico realizaron una feria de...

Docentes de Diseño Columbia al frente del primer curso de Diseño de Videojuegos

Noticias

Docentes de Diseño Columbia al frente del primer curso...

Otrora profesor y alumno, los ahora colegas del diseño, Rodolfo Silvero y Francisco Armoa, se...

Así se festejó el día del diseñador en Diseño Columbia

Noticias

Así se festejó el día del diseñador en Diseño...

El viernes 26 de Abril se llevo a cabo Ña Hendu, el evento conmemorativo por el Día del...