Navicon

Universidad Columbia

Por qué elegir Comercio Exterior en Columbia

Publicado el por Departamento de Comunicación
Por qué elegir Comercio Exterior en Columbia

Existen miles de motivos por los que podes escoger Comercio Exterior en Columbia, acá te resumimos en 8 puntos:

1. Malla Curricular competitiva

Contamos con un programa de estudios íntegro, adecuado a las necesidades y requerimientos de las operaciones del mercado internacional, capaz de desarrollar competitividad en los egresados. El mismo está elaborado por expertos cuya actividad profesional y laboral estuvo  y está vinculada a los distintos ámbitos del comercio exterior.

2.  Amplio conocimiento

Te aseguramos no solo la adquisición de conocimientos teóricos, sino además un conjunto de habilidades y destrezas que te permitirán desempeñarte eficientemente y de forma correcta en cualquier tarea requerida del área. Como también la real comprensión y manejo de las diferentes herramientas disponibles (Operativos, logísticos, de pagos, legales, etc.) materializando en proyectos de carácter práctico los conceptos desarrollados durante las clases.

3. Profesores de primer nivel

Un staff de profesores de primer nivel, con capacidad didáctica de transmisión de conocimientos y con comprobada experiencia en el área, te guiará, asesorará y te acompañará en las materias generales y específicas a lo largo de carrera.

4.  Inglés comercial 

Para que te desenvuelvas correctamente en el mercado internacional incluimos en nuestra malla curricular las asignaturas de inglés básico e inglés comercial con gran porcentaje de carga horaria en los 5 años de carrera.

5. Proyecto final

Desarrollamos un método de tesis de grado que vincula las áreas más importantes del comercio exterior y que se materializa en un plan de negocios de exportaciones. Nuestros alumnos elaboran y defienden su proyecto en español y en inglés.

6. Made in Paraguay 

Te preparamos con el perfil necesario para desarrollar y administrar emprendimientos nacionales en el exterior, porque creemos y apostamos al crecimiento del país a través de una mayor participación internacional.

7. Excelencia académica

Apuntamos a la excelencia académica, que nos caracteriza como Universidad que apuesta a la educación como única vía válida para el desarrollo social y económico de nuestro país. 
Además hacemos de la investigación un componente muy importante e indispensable en la formación académica de nuestros estudiantes. Con lo cual te garantizamos la permanente búsqueda de nuevas oportunidades y proyectos vinculados al comercio exterior. 

8.  Actualidad

Nuestro país experimenta en los últimos años un  sostenido crecimiento en las actividades de comercio internacional, lo que significa que generan una gran demanda de profesionales idóneos para desempeñarse en el rubro.  Desde la Universidad Columbia nos hacemos eco de los requerimientos de todos los sectores que se vinculan a las distintas áreas del comercio internacional y formamos egresados altamente capacitados y con un alto grado de satisfacción por habernos elegido.

 

Tu consulta no molesta

Escribinos y nos ponemos en contacto contigo.

captcha
Noticias
Conferencia: "Economía Naranja"

Noticias

Conferencia: "Economía Naranja"

En la Sede 25 de Mayo de la Universidad, el pasado 02 de mayo del cte., se llevó a cabo la...

Actividad Práctica de Comercio Exterior

Noticias

Actividad Práctica de Comercio Exterior

El pasado 13 de mayo, alumnos del Quinto Curso, Turno Noche, de la Carrera de Comercio...

Organización de una Coop. de Ahorro y Crédito

Noticias

Organización de una Coop. de Ahorro y Crédito

En la Sede 25 de Mayo de la Universidad, el pasado 04 de junio del cte., en el horario de...

Semana Internacional en Univ. Nacional de Quilmes

Noticias

Semana Internacional en Univ. Nacional de Quilmes

En la semana internacional organizada por las carreras de Ciencias Empresariales de la Sede 25...