Navicon

Universidad Columbia

Columbia participa de Foro Internacional

Publicado el por Departamento de Comunicación

Durante los días 11, 12 y 13 de septiembre se realizó el IV Foro Internacional Interuniversitario de Gestión Integral de Riesgos de Desastres y Revisión Climática, en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Perú, bajo el auspicio de la USAID y la Red Peruana de Universidades.

Columbia participa de Foro Internacional

El Rector de la Universidad Columbia del Paraguay, Dr. Roberto Elías Canese, y la coordinadora del Departamento de Gestión y Reducción de Riesgos de la institución, Prof. Dra. Mirtha Alfonso, formaron parte de las mesas temáticas como ponentes.

Uno de los objetivos del foro fue comprometer a las universidades y autoridades universitarias del Perú, de América latina y el Caribe, con la gestión integral del riesgo de desastres (GIRD) y Previsión Climática, como tema prioritario del quehacer académico, la investigación y la responsabilidad social universitaria. 

Los representantes de la UCPY presentarán las experiencias exitosas logradas en los 4 ejes de la GIRD: la gestión y política institucional, la formación académica, la investigación y la extensión, siendo esta casa de estudios una de las pioneras en cumplir los mismos de manera sistemática y continua.

Noticias
Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

Noticias

Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

La Universidad Columbia a través de su Departamento de Idiomas te invita a participar del...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta" presenta la Maestría en Turismo y Gestión de...

Acto de Graduación 2022

Noticias

Acto de Graduación 2022

Alumnos de las carreras de la Sede 25 de Mayo en el acto de Graduación de la promoción 2022

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...