Navicon

Universidad Columbia

Por qué estudiar Veterinaria en Columbia

Publicado el por Departamento de Comunicación
Por qué estudiar Veterinaria en Columbia

1. Un equipo docente de primer nivel

Profesores con maestrías y PHD en Estados Unidos y Europa. Nuestro plantel docente está conformado, por nombres como Fernando Paiva, Javier Cattoni, Stella Maciel, Renee Ozuna, Dolly Velázquez, Ignacio Camacho, Lourdes Narváez, Raquel Cabrera, María Inés Rodríguez, entre otros; todos ellos reconocidos por sus trayectorias y respetados en el ámbito profesional veterinario y docente.

2. Trabajo de campo desde el 1º año

En Columbia realizarás prácticas de campo desde el primer año. Si tu idea de estudiar veterinaria es estar en contacto permanente con los animales y no solo con tus libros y cuadernos, ¡éste es tu lugar!

3. Laboratorios propios

Tecnología de punta, instrumentación adecuada y moderna para aprender eficientemente procedimientos de los diferentes campos: anatomía, microbiología, biofísica, histología, anatomía patológica… El trabajo en el laboratorio no solo es delicado; también puede ser muy entretenido.  

4. Convenios con organizaciones del rubro

Tenemos firmados convenios de cooperación con la Asociación Rural del Paraguay (ARP), con la CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), con el IPTA (Instituto Paraguayo de Tecnología Agropecuaria). Relaciones sólidas y productivas con instituciones del área, con importantes beneficios para nuestros estudiantes.

5. Charlas y Talleres

Porque no únicamente se aprende en clase, organizamos charlas, conferencias, seminarios o talleres con expertos nacionales y del exterior, con el objetivo de otorgarle un valor agregado a tu formación. La carrera es muy dinámica; frecuentemente, tendrás la oportunidad de realizar actividades de extensión. Siempre estarás al corriente de lo último en investigación e innovaciones tanto en el área de salud como de producción animal.

6. Transparencia y calidad académica

Al alto nivel de formación de nuestros docentes, nuestras clases prácticas y nuestros modernos laboratorios, se suman  la gestión abierta, transparente y responsable de  las autoridades de la carrera y los profesores. Todo esto, respaldado por el prestigio de una Universidad seria y de larga trayectoria como Columbia. 

Tu consulta no molesta

Escribinos y nos ponemos en contacto contigo.

Noticias
Práctica Profesional en Estancia La Carmen

Noticias

Práctica Profesional en Estancia La Carmen

El 27 de noviembre pasado, alumnos del Primer y Segundo Cursos, de la Carrera de Medicina...

Visita a Estancia La Carmen, Presidente Hayes

Noticias

Visita a Estancia La Carmen, Presidente Hayes

El pasado 28 de noviembre, alumnos del Primer y Segundo Cursos, de la Carrera de Medicina...

Actividad de Veterinaria en Presidente Hayes

Noticias

Actividad de Veterinaria en Presidente Hayes

El 29 de noviembre pasado, alumnos del Primer y Segundo Cursos, de la Carrera de Medicina...

Práctica de Veterinaria en Itauguá

Noticias

Práctica de Veterinaria en Itauguá

Tuvo lugar los días 19 y 26 de setiembre pasado en el Campo Experimental de la Universidad...