Navicon

Universidad Columbia

Por qué estudiar Veterinaria en Columbia

Publicado el por Departamento de Comunicación
Por qué estudiar Veterinaria en Columbia

1. Un equipo docente de primer nivel

Profesores con maestrías y PHD en Estados Unidos y Europa. Nuestro plantel docente está conformado, entre otros, por nombres como Fernando Paiva, Javier Cattoni, Estela Maciel, René Ozuna, Dolly Velázquez, Antonio Riveros, Héctor Espínola, Ignacio Camacho, entre otros; todos ellos reconocidos por sus trayectorias y respetados en el ámbito profesional veterinario y docente.

2. Trabajo de campo desde el 1º año

En Columbia realizarás prácticas de campo desde el primer año. Si tu idea de estudiar veterinaria es estar en contacto permanente con los animales y no solo con tus libros y cuadernos, ¡éste es tu lugar!

3. Laboratorios propios

Tecnología de punta, instrumentación adecuada y moderna para aprender eficientemente procedimientos de los diferentes campos: anatomía, microbiología, biofísica, histología, anatomía patológica… El trabajo en el laboratorio no solo es delicado; también puede ser muy entretenido.  

4. Convenios con organizaciones del rubro

Tenemos firmados convenios de cooperación con la Asociación Rural del Paraguay (ARP), con la CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), con el IPTA (Instituto Paraguayo de Tecnología Agropecuaria). Relaciones sólidas y productivas con instituciones del área, con importantes beneficios para nuestros estudiantes.

5. Charlas y Talleres

Porque no únicamente se aprende en clase, organizamos charlas, conferencias, seminarios o talleres con expertos nacionales y del exterior, con el objetivo de otorgarle un valor agregado a tu formación. La carrera es muy dinámica; frecuentemente, tendrás la oportunidad de realizar actividades de extensión. Siempre estarás al corriente de lo último en investigación e innovaciones tanto en el área de salud como de producción animal.

6. Transparencia y calidad académica

Al alto nivel de formación de nuestros docentes, nuestras clases prácticas y nuestros modernos laboratorios, se suman  la gestión abierta, transparente y responsable de  las autoridades de la carrera y los profesores. Todo esto, respaldado por el prestigio de una Universidad seria y de larga trayectoria como Columbia. 

Tu consulta no molesta

Escribinos y nos ponemos en contacto contigo.

captcha
Noticias
Práctica de Zootecnia en San Bernardino

Noticias

Práctica de Zootecnia en San Bernardino

Los alumnos del Segundo Curso, Turno Tarde, de la Carrera de Medicina Veterinaria,...

Visita a Cabaña La Soñada, Roque G. de Santa Cruz

Noticias

Visita a Cabaña La Soñada, Roque G. de Santa Cruz

Tuvo lugar el pasado 14 de septiembre en la Cabaña La Soñada, ubicada en la ciudad de Roque...

Práctica en Club Ecológico Isla Valle, Areguá

Noticias

Práctica en Club Ecológico Isla Valle, Areguá

Se llevó a cabo el 20 de octubre pasado en el Club Ecológico Isla Valle, ubicado en Areguá...

Visita a Establecimiento Ganadero Villa Hayes

Noticias

Visita a Establecimiento Ganadero Villa Hayes

Los alumnos del Quinto Curso, Turnos Tarde y Noche, de la Carrera de Medicina Veterinaria,...