Navicon

Universidad Columbia

Semana del Marketing, Filial San Lorenzo 2023

Publicado el por Departamento de Marketing y Comunicación

Del lunes 08 al viernes 12 de mayo, se llevó a cabo la Semana del Marketing en su edición 2023, en la Filial San Lorenzo. Durante cinco días, destacados expertos en marketing y comunicación se reunieron para compartir sus conocimientos y experiencias con los estudiantes y participantes en general.

El evento inició el lunes 08 de mayo con una conferencia titulada "Medios de Comunicación y su influencia en la sociedad", impartida por Mirna Giménez Alderete, periodista y docente, Gian Lucas Giuzzio, Director de Prensa y Marketing de la Municipalidad de San Lorenzo, y Edgar Aguilera, destacado marketero e informático.

El martes 09 de mayo, el enfoque se centró en "El impacto de la IA en el Marketing Digital", una temática de gran relevancia en la actualidad. Mario Velázquez, Gerente General del Instituto de Tecnología IDT y docente, fue el encargado de profundizar sobre este tema.

El miércoles 10 de mayo, Víctor Espinoza, docente y Licenciado en Administración de Empresas, realizó la conferencia "El Marketing dentro del Sector Público", brindando valiosas perspectivas sobre cómo aplicar estrategias de marketing en este ámbito específico.

El jueves 11 de mayo, se llevó a cabo un diálogo especial con egresados de las carreras empresariales, quienes compartieron sus experiencias y éxitos profesionales, inspirando a los presentes y dando consejos sobre el mundo laboral luego del egreso.

El evento culminó el viernes 12 de mayo con dos destacadas conferencias. Por la mañana, Claudio Vierci presentó "Solucionar el problema de la casa propia en Paraguay", una propuesta innovadora que busca brindar soluciones habitacionales en el país. Por la tarde, Janice Gill, docente de la Universidad Columbia, impartió una conferencia titulada "Personal Branding – Cómo aprovechar los años de facultad para construir tu marca personal", ofreciendo consejos prácticos para los estudiantes interesados en destacar y desarrollar su marca personal.

Para conocer el programa a detalle: Click Aquí

La Semana del Marketing 2023 brindó a los estudiantes la oportunidad de actualizar sus conocimientos, establecer contactos profesionales y adquirir nuevas herramientas para destacar en el competitivo mundo del marketing y la comunicación.


 

Noticias
Marketinization 2019

Noticias

Marketinization 2019

Con gran éxito y una numerosa cantidad de participantes culminó la tercera edición del...

 Lic. Gustavo Adamovsky, disertante.

Noticias

Conferencia de Neuromarketing

Actividad realizada por la carrera basada en neuromarketing, con la participación de...

Conquistando el mercado americano

Noticias

Conquistando el mercado americano

Janice Gill, estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Marketing de la...

Marketinization día 1

Noticias

Marketinization día 1

La semana anterior se realizó el Marketization 2018 en la Universidad Columbia del Paraguay,...