Navicon

Universidad Columbia

Marketing Columbia

Publicado el por Departamento de Comunicación
Marketing Columbia

Director de la carrera- Sede España y San Lorenzo
Lic. Carlos Ojeda, MAE.
carlos.ojeda@columbia.edu.py


La carrera de Marketing responde a la realidad de continuo y rápido cambio de gustos e intereses de los consumidores, ya que prepara profesionales aptos para desarrollar un enfoque basado en el mantenimiento y consolidación de las relaciones con los clientes a lo largo del tiempo. Capacita al profesional para plantear, evaluar, analizar e identificar las necesidades y deseos del mercado con técnicas de planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de marketing; su función es la de servir como un enlace óptimo que permita a la organización atraer, mantener e intensificar las relaciones con los clientes en forma creativa y productiva con estrategias acordes con su posición competitiva y entorno.

¿Cuál es el objetivo de la carrera?

La carrera de Marketing tiene como objetivo fundamental formar especialistas en el campo del Marketing, que estén capacitados para desarrollar y mantener relaciones duraderas con el cliente. Asimismo, diseñar y aplicar estrategias de desarrollo de productos, publicidad, promoción, relaciones públicas, ventas, distribución, precio, servicio, e investigación de mercados en empresas comerciales, industriales y de servicios que compitan en un contexto local, regional y global.


¿Qué oportunidades ofrece la carrera?

El lugar típico de trabajo de un licenciado en Marketing es en empresas privadas de cualquier naturaleza y especializadas (marketing en general, investigación de mercados, publicidad). Así como en instituciones no lucrativas (privadas y de gobierno) y en los sectores industriales, comerciales, turismo, negocios internacionales y ámbitos sociales y culturales.

Título de la carrera

Licenciado/a en Marketing.

Duración de la carrera

5 años.

Modalidad

Presencial.

Educación a Distancia.

Turnos, días y horarios

  • Sede España

Mañana: Lunes a viernes 08:00 a 10:55 hs.               Cuota: 530.000
Tarde: Lunes a viernes 16:00 a 18:55 hs.                   Cuota: 560.000
Noche: Lunes a viernes 19:00 a 21:50 hs.                 Cuota: 720.000

  • Sede San Lorenzo

Mañana: Lunes a viernes 08:00 a 10:55 hs.             Cuota: 500.000
Tarde: Lunes a viernes 16:00 a 18:55 hs.                 Cuota: 500.000
Noche: Lunes a viernes   18:00 a 21:45 hs.              Cuota: 660.000

Convocatorias

Marzo y Agosto

Sedes

  • Sede España: Av. España 1239 c/ Padre Cardozo. Tel: 595 (21) 219-8000 (R.A.)
  •  Sede San Lorenzo: Defensores del Chaco entre España y Gral Caballero  Tel: 595 (21) 219-8900

Requisitos de Admisión
1. Certificado de estudios original, generado por el sistema NAUTILUS, visado por el MEC.

2. Documento de Identidad.

3. Completar el formulario de inscripción.

¿Querés más información?

Escríbinos y nos ponemos en contacto contigo.

Noticias
Marketinization 2019

Noticias

Marketinization 2019

Con gran éxito y una numerosa cantidad de participantes culminó la tercera edición del...

 Lic. Gustavo Adamovsky, disertante.

Noticias

Conferencia de Neuromarketing

Actividad realizada por la carrera basada en neuromarketing, con la participación de...

Conquistando el mercado americano

Noticias

Conquistando el mercado americano

Janice Gill, estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Marketing de la...

Marketinization día 1

Noticias

Marketinization día 1

La semana anterior se realizó el Marketization 2018 en la Universidad Columbia del Paraguay,...