Navicon

Universidad Columbia

Scrum Master Professional Certificate (SMPC)

Publicado el por Departamento de Comunicación

La velocidad con que ocurren los cambios tecnológicos ha creado entornos de negocio caracterizados por una abundancia de propuestas de valor que se actualizan muy rápidamente e intentan satisfacer los deseos cambiantes de cada cliente. Para responder a este desafío las organizaciones están adoptando fuertemente metodologías con enfoques ágiles ya que las metodologías predictivas tradicionales no suelen ser eficientes para entornos de cambio e incertidumbre.

El curso de preparación para la Certificación Scrum Master Professional Certificate, brinda a los participantes una idea clara de la cultura de trabajo ágil y del marco de trabajo Scrum, para que puedan conocer sus principales procesos, herramientas, roles, responsabilidades y dinámicas de trabajo y obtener la certificación internacional SMPC®. 

PMLA es una organización que ha alcanzado rigurosos estándares de calidad y efectividad en el dictado de sus cursos de capacitación. El curso es dictado por destacados profesionales de Uruguay, Costa Rica, Argentina, Perú y Paraguay. 

Todos cuentan con la certificación SMPC® y PMP® y tienen más de diez años de experiencia en gestión de proyectos tanto con metodologías tradicionales como ágiles.

Inscripcion: Certificación Scrum Master Professional Certificate

Contactos:
(0981) 807666     (0985) 638729
posgrado@columbia.edu.py
 

Noticias
Presentación de la Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Presentación de la Maestría en Turismo y Gestión de...

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta", de la Universidad Columbia del Paraguay, realizó...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios es declarado de Interes Turístico Nacional

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios es...

Mediante la resolución Nº 103/2023, la Maestría en Turismo y Gestión de Negocios de la...

Directora de carrera ingresa al PRONII

Noticias

Directora de carrera ingresa al PRONII

La Dra. Adriana Mónico, directora de carrera de Comercio Exterior y Negocios.

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...