Navicon

Universidad Columbia

Cursos PMP y CAPM 2021

Publicado el por Departamento de Comunicación

La Universidad Columbia del Paraguay, Escuela de Posgrado Don Rubén Urbieta y Project Management Latin America (PMLA), presentan los cursos para la preparación de certificados del Project Management Professional (PMP)  y el Certified Assistant Project Management (CAPM).

Cursos PMP y CAPM 2021

Inscripciones CLIC AQUÍ.

Ambas certificaciones, otorgadas por el PMI (Project Management Institute), son acreditaciones internacionales que avalan a quien se certifica como director de proyectos senior. Otorgan el conocimiento de un estándar internacional y por tanto el manejo de un lenguaje, unas herramientas y unos procedimientos comunes a todo profesional.

La inversión será de G. 3.500.000, con una carga horaria de 40 horas, en su totalidad. El taller arrancará el martes 18 de mayo, a través de clases virtuales, online y simuladores de examen.

El curso es dictado por destacados profesionales de Uruguay, Argentina, Perú y Paraguay. Todos cuentan con la certificación PMP® y tienen más de diez años de experiencia en gestión de proyectos. Está dirigido a responsables de proyectos (Gerentes, Jefes y Coordinadores), miembros de equipos de proyectos, profesionales que realizan seguimiento y control y miembros de oficinas de proyectos.

Contacto:

WhatsApp: (0984) 500 - 886

Correo: posgrado@columbia.edu.py

Descargá el programa de PMP y CAPM

Noticias
Presentación de la Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Presentación de la Maestría en Turismo y Gestión de...

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta", de la Universidad Columbia del Paraguay, realizó...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios es declarado de Interes Turístico Nacional

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios es...

Mediante la resolución Nº 103/2023, la Maestría en Turismo y Gestión de Negocios de la...

Directora de carrera ingresa al PRONII

Noticias

Directora de carrera ingresa al PRONII

La Dra. Adriana Mónico, directora de carrera de Comercio Exterior y Negocios.

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...