Editorial

Autores/as

  • Norma Caballero Universidad Columbia del Paraguay

Resumen

Con una nueva modalidad de trabajo sale a la luz el octavo número de Omnes, con una nueva sección que dará visibilidad a la Extensión Universitaria y los importantes proyectos que se llevan a cabo en beneficio de la sociedad.
Desde Omnes instamos a generar conocimiento a través de la investigación científica, tarea fundamental de las universidades modernas que ya no se limitan a la simple transmisión de contenidos.
La investigación y la extensión universitaria deben formar parte activa de los contenidos de cada materia ya que son la base de la formación profesional de los estudiantes. La formulación de proyectos de investigación y extensión ayudan a la formación de profesionales con pensamiento crítico y capacidad de abordar los problemas de forma creativa.
Con este número, cerramos el 2021 y agradecemos a todos los que de una froma u otra apoyan las actividades el Departamento de Investigación y se animan a seguir buscando respuestas a todas las incognitas del universo.
Reiteramos el agradecimiento a todos aquellos que han colaborado con la revista desde su inicio y los comprometemos a seguir trabajando para mejorar la calidad de la misma. Esperamos que docentes, estudiantes e investigadores sigan participando de este proceso de crecimiento en el que nos encontramos como institución e invitamos a la comunidad académica y científica a someter artículos científicos para su potencial publicación.

Descargas

Publicado

2021-12-30

Cómo citar

Caballero, N. (2021). Editorial. Revista Científica OMNES, 4(1), 5. Recuperado a partir de https://www.columbia.edu.py/investigacion/ojs/index.php/OMNESUCPY/article/view/80

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.