Navicon

Universidad Columbia

Charla: "El Factor H, Humanidad, Humor, Hacer en el Liderazgo"

Publicado el por Departamento de Comunicación
 Charla: "El Factor H, Humanidad, Humor, Hacer en el Liderazgo"

En la Sede Central 25 de Mayo de la Universidad, el pasado 09 de mayo, se llevó a cabo la Charla sobre “El Factor H, Humanidad, Humor, Hacer en el Liderazgo”, basada en el libro de Fernando Botella, dirigida a egresados de la Carrera de Ciencias Contables y Administrativas. La misma estuvo a cargo de la Abog. Ma. Lilia Pusineri, docente de la mencionada Carrera.

 Charla: "El Factor H, Humanidad, Humor, Hacer en el Liderazgo"

El encuentro generó el debate acerca del liderazgo, para despertar el espíritu crítico, animar a superar algunos dogmas establecidos relacionados al tema para el propio crecimiento personal y profesional de los participantes.

 Charla: "El Factor H, Humanidad, Humor, Hacer en el Liderazgo"

La actividad constituyó una acción de la Universidad en el plan de mejoramiento continuo de la calidad de aprendizaje de sus egresados a través de procesos complementarios que actualizan y contextualizan al profesional de la Carrera.

La Dirección de Carrera desarrolla ésta y otras actividades con frecuencia para estudiantes, egresados y docentes.

 Charla: "El Factor H, Humanidad, Humor, Hacer en el Liderazgo"
Noticias
Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

Noticias

Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

La Universidad Columbia a través de su Departamento de Idiomas te invita a participar del...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta" presenta la Maestría en Turismo y Gestión de...

Acto de Graduación 2022

Noticias

Acto de Graduación 2022

Alumnos de las carreras de la Sede 25 de Mayo en el acto de Graduación de la promoción 2022

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...