Navicon

Universidad Columbia

Columbia abrirá una Agencia de viajes

Publicado el por Departamento de Comunicación

La carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Columbia del Paraguay se encuentra desarrollando un nuevo proyecto denominado “Agencia Escuela Columbia” quien tiene como representante al Lic. Diego Insfran.

El proyecto consiste en la formación de una agencia en términos reales, para que todas las carreras, profesores y directores puedan organizar sus viajes y sean centralizados a través de la Agencia Escuela Columbia. Los mismos pueden ser congresos, pasantías, extensiones, visitas técnicas a empresas entre otros.

Como se trata de una Agencia Escuela, los estudiantes podrán participar activamente en varias de las acciones que van a realizar dentro de ella y su desempeño dentro de la agencia contará como horas de pasantías a su favor.

El profesor, Diego Insfran espera contar con el apoyo de los otros compañeros docentes para realizar estos viajes, también incentivar a los alumnos de las demás carreras para ofrecer un buen servicio con calidad de viaje y seguridad por sobre todas las cosas.

Teniendo en cuenta lo importante que es para la carrera de Turismo y Hotelería la promoción de la cultura, uno de los objetivos principales del proyecto es potenciar los viajes en donde se pueda destacar el folclore nacional, la arquitectura y los monumentos históricos del país.

Noticias
Master Class Game Design

Noticias

Master Class Game Design

La Universidad Columbia del Paraguay será la sede del Master Class Game Design, el primer...

Revista OMNES invita a someter artículo

Noticias

Revista OMNES invita a someter artículo

Invitamos a la comunidad educativa nacional e internacional que realiza estudios afines con...

Práctica en Hospital Veterinario Equino

Noticias

Práctica en Hospital Veterinario Equino

Los alumnos del Segundo Curso, Turno Tarde, de la Carrera de Medicina Veterinaria,...

Actividad en Cooperativa Pa’i García, Luque

Noticias

Actividad en Cooperativa Pa’i García, Luque

Se desarrolló el pasado 5 de octubre en la Cooperativa Pa’i García, ubicada en Luque,...