Navicon

Universidad Columbia

Firma de convenio entre Columbia y Saraki incentiva a la inclusión

Publicado el por Departamento de Comunicación

El miércoles 9 de agosto, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Universidad Columbia del Paraguay se formalizó la firma de un convenio entre la UCP y la Fundación Saraki. Este convenio servirá para coordinar actividades conjuntas que promuevan la inclusión entre ambas instituciones.

La Fundación Saraki tiene por objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante el respeto y la valoración, el desarrollo de sus capacidades y la transformación de toda la sociedad a favor de la inclusión.

Firma de convenio entre Columbia y Saraki incentiva a la inclusión

Por otra parte, la Universidad Columbia tiene como objetivo seguir consolidándose como una institución inclusiva, trabajando en conjunto con cada miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, directivos, docentes, personal administrativo) para hacer adecuaciones con el fin de construir un Paraguay más inclusivo.

En el evento participaron el Rector Dr. Roberto Elías Canese, Patricia Urbieta, Directora de la sede España, y la Lic. María José Cabezudo, presidenta de la Fundación Saraki.

Firma de convenio entre Columbia y Saraki incentiva a la inclusión

 

Noticias
Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

Noticias

Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

La Universidad Columbia a través de su Departamento de Idiomas te invita a participar del...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta" presenta la Maestría en Turismo y Gestión de...

Acto de Graduación 2022

Noticias

Acto de Graduación 2022

Alumnos de las carreras de la Sede 25 de Mayo en el acto de Graduación de la promoción 2022

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...