Navicon

Universidad Columbia

Diplomado en Coaching Ejecutivo del Team John Maxwell

Publicado el por Departamento de Comunicación

El programa de coaching para el éxito (Diplomado en coaching ejecutivo) inicia el 28 de agosto, de 17:30 a 21:30 horas te lleva a entender qué es el coaching y para qué sirve desde el auto-conocimiento, la auto-valoración y el aprendizaje transformacional. El evento se realizará en el Gran Hotel del Paraguay (De la Residenta 902, esq Padre Pucheau)

El diplomado se centra en el aprendizaje de las bases fundamentales del Coaching Ejecutivo & Organizacional y proporciona herramientas, técnicas y habilidades para mejorar el rendimiento, generar cambios positivos en comportamiento y desarrollar las relaciones interpersonales y el liderazgo.

El coaching puede aumentar el enfoque y la capacidad, reducir los conflictos y la dependencia, y generar compromiso e impacto. La teoría y los modelos para "hacer más coaching" no van a marcar la diferencia. Es nuestra tarea ayudar a los gerentes y líderes en el desarrollo de las habilidades del coaching, aportar conocimientos y apoyo para que cambie su comportamiento y para que el coaching se convierta en un hábito y una parte tanto regular como útil de su repertorio de gestión.

BENEFICIOS

Más del 95% de los líderes que pasan por nuestros programas mejoran considerablemente su eficacia de liderazgo. Esto significa que no sólo los líderes realmente mejoran, sino que su mejoría es reconocida por aquellos con quienes trabajan, construyendo poderosamente su liderazgo personal. El taller dura 48 horas presenciales distribuidas en 12 clases de 4 horas cada clase + 20 horas online + 12 horas de sesiones prácticas de Coaching evaluadas.

INVERSIÓN

La inversión es de US$ 1.600 (IVA incluido) con un beneficio por inscripción anticipada hasta el 31 de julio: contado 1.180 USD o 5 pagos de 225 USD o 10 pagos de 140 USD. El pago lo puede realizar en la oficina de Paraguay Leadership Team o a través de depósito o transferencia bancaria o  le enviamos un cobrador (tiene un costo de 10 mil guaraníes) puede ser en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

Para más información, comunicarse con Adan@liderazgo.com.py o a los números: (0981) 140 048 / (021) 214 667

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...