Navicon

Universidad Columbia

Columbia será sede de competencia nacional de Microsoft

Publicado el por Departamento de Comunicación

La “3ERA. Competencia Nacional Microsoft Office Specialist – Paraguay 2017’’ tendrá lugar en la sede de la Universidad Columbia del Paraguay (Sede España) el próximo 27 de mayo de 8 a 15 horas.

La empresa F.L.BETANCES & ASOCIADOS como distribuidor exclusivo de Certiport para los países de Bolivia, Paraguay y Uruguay, la empresa EBENEZER, partner educativo de Microsoft y Certiport en Paraguay se encuentran organizando en esta ocasión el evento que va tendrá su tercera edición este año.

Columbia será sede de competencia nacional de Microsoft

La convocatoria se extiende a estudiantes de todo el país a participar de una competición abierta donde los mejores estudiantes de cada institución educativa competirán dentro del rango de edad de 13 a 22 años en las modalidades de Microsoft Office Word, Excel y además de una competencia especial para la modalidad de Adobe, dirigida a estudiantes de diseño gráfico y amantes de esta herramienta, las cuales se evaluará a través de un proyecto y en base a los programas de Photoshop, Indesign e Ilustrator.

Luego de finalizar la competencia, 3 ganadores representaran a Paraguay en el Campeonato Mundial MICROSOFT OFFICE SPECIALIST WORLD CHAMPIONSHIP y ACA WORLD CHAMPIONSHIP, los cuales reúne a estudiantes de mas de 130 países de las mejores instituciones educativas del mundo, quienes se darán cita al evento académico mas importante del año a llevarse a cabo en Disneyland; Anaheim, California – EE.UU, en fecha del 30 de Julio al 2 de Agosto 2017, en los Estados Unidos.

Las inscripciones al evento estarán abiertas hasta el viernes 19 de mayo a las 17hs, y los costos para la inscripción al evento son de USD$ 20 (Dólares Americanos Veinte) para público en general. Las instituciones educativas que son Testing Center Microsoft habilitados en Paraguay podrán enviar a la competencia 5 estudiantes de sin costo alguno.  Los interesados tanto estudiantes como instituciones educativas podrán inscribirse y solicita las bases y condiciones a través de la empresa Ebenezer a los teléfonos 021440933 o al 098292606, así también podrán escribir al correo lilian.recalde@ebenezerparaguay.com.

Columbia será sede de competencia nacional de Microsoft

 

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...