Navicon

Universidad Columbia

Adhesión de Paraguay a Red de Educación Superior

Publicado el por Departamento de Comunicación
Adhesión de Paraguay a Red de Educación Superior

Con la presencia del Presidente de la República Don Horacio Cartes, el pasado lunes 20 de junio de 2016, la Universidad Columbia del Paraguay participó en carácter de invitado en la presentación técnica de la adhesión de Paraguay a la Red Latino Americana de Investigación y Educación Avanzada, denominada Red CLARA, la cual permite el acceso a infraestructura tecnológica de alto desempeño para la investigación, el desarrollo, la innovación y la educación.

Prestigiosas universidades privadas y públicas fueron invitadas al evento, así como también destacados investigadores, debido a la importancia de la integración a esta Red, que implica un gran aporte al desarrollo de la ciencia en nuestro país.

Posterior a la actividad, el miércoles 13 de julio, se realizó en la Universidad Columbia, una charla cobre la adhesión, dirigido a alumnos de la institución y con la representación de miembros de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Noticias
Presentación de la Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Presentación de la Maestría en Turismo y Gestión de...

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta", de la Universidad Columbia del Paraguay, realizó...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios es declarado de Interes Turístico Nacional

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios es...

Mediante la resolución Nº 103/2023, la Maestría en Turismo y Gestión de Negocios de la...

Directora de carrera ingresa al PRONII

Noticias

Directora de carrera ingresa al PRONII

La Dra. Adriana Mónico, directora de carrera de Comercio Exterior y Negocios.

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...