Navicon

Universidad Columbia

El conocimiento en línea

Publicado el por Departamento de Comunicación

El conocimiento en línea

El martes 12 de julio, a las 10:30 de la mañana se firmó contrato con la plataforma E- Libro, para la implementación y utilización de la Biblioteca Virtual de la Universidad Columbia del Paraguay.

El conocimiento en línea

E-Libro ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas, a las cuales, los alumnos de la universidad podrán acceder. Artículos seleccionados de revistas científicas gratuitamente como una segunda opción para el investigador. Entre sus principales características y beneficios, se destaca el hecho de ser compatible con cualquier navegador, su facilidad de lectura on-line y off-line, su función compatible con programas de conversión texto-a-voz y sus más de 1000 libros disponibles para el interesado.

La empresa brinda varias opciones de suscripción o compra a bibliotecas públicas, universidades, empresas y otras instituciones académicas, y brinda su respaldo a autores individuales y empresas con servicios tales como edición, publicación electrónica e impresión a pedido.

Posterior al acto de firma de contrato, el miércoles 13 de julio, se llevó a cabo una capacitación para el uso del servicio, del cual participaron funcionarios de la institución. En el mismo se trataron temas como los buscadores avanzados en la plataforma, acceso a las herramientas que ofrece el mismo, búsquedas dentro de libros y el destaque de páginas y acotaciones.

Noticias
Semana de la Psicología 2023

Noticias

Semana de la Psicología 2023

Los días 18, 19 y 22 de mayo se llevó a cabo con éxito la Semana de Psicología en la...

Obra de Restauración y Puesta en valor del Edificio Histórico del Puerto de Asunción

Noticias

Obra de Restauración y Puesta en valor del Edificio...

Estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Columbia del Paraguay,...

Aislamiento de Microorganismos de Suelos

Noticias

Aislamiento de Microorganismos de Suelos

En el marco del convenio con la Universidad Nacional de Asunción la carrera de ingeniería...

Fitopatología

Noticias

Fitopatología

Desarrollo de la materia de Fitopatología en el laboratorio de la universidad a cargo de la...