Navicon

Universidad Columbia

Alban Martínez Gueyraud invitado a ERGOTRIP DESIGN’5

Publicado el por Departamento de Comunicación

El director de LA CAJA/Proyecto Cultural de la Universidad Columbia del Paraguay –y también docente de nuestra casa de estudios-, doctor arquitecto Alban Martínez Gueyraud, participará como conferencista invitado en la Quinta edición del evento ERGOTRIP DESIGN, a ser realizada del 15 al 17 de setiembre de 2016 en la Universidade Federal do Rio Norte (UFRN), en Natal, Brasil.

Alban Martínez Gueyraud invitado a ERGOTRIP DESIGN’5

Este reconocido evento, de carácter internacional, se presenta como un lugar de reflexión y debate sobre el Diseño, la Ergonomía -y sus relaciones con lo físico, lo cognitivo, lo organizacional y lo cultural-, la interacción humano-computador y los siguientes ejes temáticos: experiencia del usuario, diseño de juegos, ambiente construido, señalización, innovación, sustentabilidad y diseño y sociedad.

Además de las ponencias principales, en el evento se enseñaran trabajos científicos y de investigación, que fueron seleccionados para ser presentados en diferentes formatos (presentación oral, posters y sumarios), promoviéndose igualmente la participación multidisciplinaria de profesionales y de docentes y estudiantes.

Alban Martínez Gueyraud, representando a la Universidad Columbia del Paraguay, presentará la ponencia Arte Contemporânea e Design Sustentável el día 15 de setiembre, invitado por la Comisión Organizadora de Ergotrip Design y el Programa de Pós-Graduação em Design, del Departamento de Artes de la UFRN. La Universidade Federal do Rio Grande do Norte (UFRN), sede del evento, es una universidad pública. Su localización es la ciudad de Natal, en el Estado del Rio Grande do Norte (Brasil). Es el principal centro de enseñanza superior del estado y una de las 10 mayores universidades federales de Brasil en cantidad de alumnos de graduación. Asimismo, la Universidad Federal do Río Grande do Norte (UFRN) está en incluida dentro del listado TOP 50 de las mejores universidades de Latinoamérica (en el lugar número 33) publicado recientemente (junio 2016) por el Times Higher Education (THE).

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...