Navicon

Universidad Columbia

El turismo de reuniones

Publicado el por Departamento de Comunicación
El turismo de reuniones

En oportunidad de la visita del Prof. Pablo Singerman, de la Universidad de Buenos Aires, y Director del Observatorio de Turismo de Reuniones de Argentina, una reunión fue mantenida en la Universidad Columbia por el Prof. Singerman, acompañado por el Sr. Sebastian Casado, Miembro de la Junta Rectora del Paraguay Convention & Visitors Bureau, el Director Ejecutivo, Sr. Gustavo Riego, y la Sra. Norma Bachero de la Secretaría Nacional de Turismo. Los recibieron el Rector de la Universidad Columbia, Dr. Roberto Elías, y el Prof. Andrés Kaleniuszka, Director de la Carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad.

El Prof. Pablo Singerman expuso a las autoridades de Columbia el Proyecto para un “Observatorio de Investigación de Turismo de Reuniones en Paraguay”, cuya implementación permitiría tener una herramienta que permita una evaluación fehaciente del volumen de negocios que representa el turismo de reuniones en nuestro país, con su impacto económico y social, información imprescindible para la toma de decisiones tanto del sector público como del sector privado para la inversión y promoción de este importante segmento del turismo.

Noticias
Aviso Importante. Plan de continuidad institucional

Noticias

Aviso Importante. Plan de continuidad institucional

Estimados estudiantes, docentes y colaboradores; Nos dirigimos a ustedes a efectos de...

Carta del Vicepresidente - Universidad Columbia del Paraguay

Noticias

Carta del Vicepresidente - Universidad Columbia del...

Mensaje del Vicepresidente de la Universidad Columbia del Paraguay y vicerrector de las sedes...

Actividad de Veterinaria en Presidente Hayes

Noticias

Actividad de Veterinaria en Presidente Hayes

El 29 de noviembre pasado, alumnos del Primer y Segundo Cursos, de la Carrera de Medicina...

Claustros Docentes 2020 - Sede 25 de Mayo

Noticias

Claustros Docentes 2020 - Sede 25 de Mayo

Del 24 al 26 de febrero del corriente año se desarrollaron en el Aula Magna de la Sede 25 de...