Navicon

Universidad Columbia

Conociendo el proceso de acreditación

Publicado el por Departamento de Comunicación

El 5 de julio pasado se inició el curso sobre Acreditación de las Carreras de Grado para todos los funcionarios de la Sede España, con una carga horaria de ocho horas.

Conociendo el proceso de acreditación

El objetivo del mismo fue dar a conocer los aspectos generales del proceso de Acreditación, así como generar un espacio de reflexión sobre la importancia de la evaluación externa para la mejora continua de la calidad en la Educación Superior.

Ochenta por ciento de los funcionarios participaron del curso que se desarrolló en la modalidad virtual, compartiendo en los foros sus  ideas, puntos de vista y dudas sobre la evaluación así como el valor del aporte de cada uno desde su lugar de trabajo para el logro de las metas y objetivos.

Cabe mencionar, que este mismo curso fue realizado por los docentes, dentro del Plan de Capacitación del primer semestre de 2016.

La institución apuesta a este tipo de capacitaciones de manera a crear conciencia en toda la comunidad educativa, sobre la importancia de la implementación y participación en  los procesos de calidad.

Noticias
Reacreditan Carrera de Arquitectura

Noticias

Reacreditan Carrera de Arquitectura

El proceso estuvo a cargo de la ANEAES, para las carreras de grado y programas de posgrado de...

Rector de Columbia electo representante ante el CONES

Noticias

Rector de Columbia electo representante ante el CONES

El Rector de la Universidad Columbia del Paraguay, Dr. Roberto Elías Canesse, fue electo como...

Conf. sobre Reforma Tributaria - Libros 1, 2 y 3

Noticias

Conf. sobre Reforma Tributaria - Libros 1, 2 y 3

En el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, los días...

Conferencia sobre Tarjetas de Crédito en Paraguay

Noticias

Conferencia sobre Tarjetas de Crédito en Paraguay

En el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, el pasado...