Navicon

Universidad Columbia

La noche de la promoción 2014 – 2015 Sede España

Publicado el por Departamento de Comunicación
La noche de la promoción 2014 – 2015 Sede España

“Una ceremonia de graduación no es el final de una carrera hacia una profesión, es solamente la culminación de una etapa ya que un profesional es bueno en la medida que va adquiriendo todos los nuevos conocimientos requeridos por su profesión en el siglo donde la tecnología y la innovación son los elementos vitales del desarrollo” fueron algunas de las palabras de nuestro Rector, Prof. Dr. Elias Canese para celebrar a los flamantes egresados 2014 – 2015 de la Universidad Columbia.

El pasado 15 de diciembre de 2015, el Sheraton Asunción Hotel vistió de gala, recibiendo a más de 200 egresados de las carreras de Marketing, Análisis de Sistemas, Administración de Empresas, Arquitectura, Ciencias Contables y Administrativas, Ingeniería Comercial, Psicología Clínica, Turismo y Hotelería, Ingeniería en Ciencias de la Informática, Ingeniería Social y Diseño Gráfico y a sus respectivas familias y amigos.

Con la triunfal entrada de ex alumnos de la Universidad, el primer turno del evento inició a las 16:00 hs. Posteriormente, se entonó el Himno Nacional el cual retumbó ferviente en lo ancho y largo del salón, demostrando la emoción que albergaban en los pechos tanto agasajados como invitados.

Tanto las palabras del Lic. Javier Battilana Urbieta, Vicerrector y Presidente del Directorio de la Universidad, y el Rector, Prof. Dr. Elias Canese, quedaron impregnadas en las páginas de la institución, destacando los progresos de la misma y haciendo referencia especial a la acreditación de diversas carreras ofrecidas.

Rodeados por un cálido ambiente, no faltaron los aplausos y gritos de alegría rebosante de orgullo desde el público presente, mientras Directores de Carrera y autoridades de la institución, hacían entrega de los títulos a los nuevos profesionales.

Luego del solemne acto, los felices graduados compartieron un brindis entre compañeros y docentes, repartiendo abrazos, bromas y sonrisas de evidente satisfacción ante la culminación de tan importante etapa en sus vidas.

¡Felicidades profesionales!

Noticias
Aviso Importante. Plan de continuidad institucional

Noticias

Aviso Importante. Plan de continuidad institucional

Estimados estudiantes, docentes y colaboradores; Nos dirigimos a ustedes a efectos de...

Carta del Vicepresidente - Universidad Columbia del Paraguay

Noticias

Carta del Vicepresidente - Universidad Columbia del...

Mensaje del Vicepresidente de la Universidad Columbia del Paraguay y vicerrector de las sedes...

Actividad de Veterinaria en Presidente Hayes

Noticias

Actividad de Veterinaria en Presidente Hayes

El 29 de noviembre pasado, alumnos del Primer y Segundo Cursos, de la Carrera de Medicina...

Claustros Docentes 2020 - Sede 25 de Mayo

Noticias

Claustros Docentes 2020 - Sede 25 de Mayo

Del 24 al 26 de febrero del corriente año se desarrollaron en el Aula Magna de la Sede 25 de...