Navicon

Universidad Columbia

La noche de la promoción 2014 – 2015 Sede España

Publicado el por Departamento de Comunicación
La noche de la promoción 2014 – 2015 Sede España

“Una ceremonia de graduación no es el final de una carrera hacia una profesión, es solamente la culminación de una etapa ya que un profesional es bueno en la medida que va adquiriendo todos los nuevos conocimientos requeridos por su profesión en el siglo donde la tecnología y la innovación son los elementos vitales del desarrollo” fueron algunas de las palabras de nuestro Rector, Prof. Dr. Elias Canese para celebrar a los flamantes egresados 2014 – 2015 de la Universidad Columbia.

El pasado 15 de diciembre de 2015, el Sheraton Asunción Hotel vistió de gala, recibiendo a más de 200 egresados de las carreras de Marketing, Análisis de Sistemas, Administración de Empresas, Arquitectura, Ciencias Contables y Administrativas, Ingeniería Comercial, Psicología Clínica, Turismo y Hotelería, Ingeniería en Ciencias de la Informática, Ingeniería Social y Diseño Gráfico y a sus respectivas familias y amigos.

Con la triunfal entrada de ex alumnos de la Universidad, el primer turno del evento inició a las 16:00 hs. Posteriormente, se entonó el Himno Nacional el cual retumbó ferviente en lo ancho y largo del salón, demostrando la emoción que albergaban en los pechos tanto agasajados como invitados.

Tanto las palabras del Lic. Javier Battilana Urbieta, Vicerrector y Presidente del Directorio de la Universidad, y el Rector, Prof. Dr. Elias Canese, quedaron impregnadas en las páginas de la institución, destacando los progresos de la misma y haciendo referencia especial a la acreditación de diversas carreras ofrecidas.

Rodeados por un cálido ambiente, no faltaron los aplausos y gritos de alegría rebosante de orgullo desde el público presente, mientras Directores de Carrera y autoridades de la institución, hacían entrega de los títulos a los nuevos profesionales.

Luego del solemne acto, los felices graduados compartieron un brindis entre compañeros y docentes, repartiendo abrazos, bromas y sonrisas de evidente satisfacción ante la culminación de tan importante etapa en sus vidas.

¡Felicidades profesionales!

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...