Navicon

Universidad Columbia

Semana de la Administración de Empresas, Filial San Lorenzo

Publicado el por Departamento de Comunicación

Los días 4, 5 y 7 de septiembre, se llevó a cabo la Semana de la Adminsitración de Empresas en la Filial de San Lorenzo, el cuál tiene como objetivo brindar a los estudiantes y la comunidad educativa en general la oportunidad de profundizar en conocimientos y experiencias enriquecedoras sobre el área con disertantes destacados. Se realiza en la semana de conmemoración por el Día del Administrador, el cual se celebra el 09 de septiembre.

Semana de la Administración de Empresas, Filial San Lorenzo

Inició el lunes 4 de septiembre a las 19:30 h con la conferencia titulada "Educación Financiera para Jóvenes Digitales", con la disertante, Daysi Abente, Co-Fundadora y Directora de Superarte, destacada Psicóloga Especialista en Finanzas Personales y Familiares. Durante su presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer tips, consejos y conceptos importantes para aprender a gestionar de manera efectiva sus finanzas en la era digital.

El martes 5 de septiembre a las 09:00 h, el contador público Juan Carlos Flor, docente y asesor tributario y auditor externo impositivo, impartió una conferencia sobre "Finanzas Personales". Esta charla proporcionó a los estudiantes una visión en profundidad sobre la gestión financiera personal y estrategias para tomar decisiones financieras informadas y responsables.

Semana de la Administración de Empresas, Filial San Lorenzo

Finalmente, el jueves 7 de septiembre a las 09:00 h, el Director de Prensa y Marketing de la Municipalidad de San Lorenzo, Gianluca Giuzzio, abordó el tema de "La Comunicación Efectiva y su Impacto Directo en el Crecimiento Personal, Institucional y Empresarial". Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar cómo la comunicación eficaz puede potenciar el desarrollo tanto a nivel personal como en el ámbito institucional y empresarial.

Semana de la Administración de Empresas, Filial San Lorenzo

La Semana de la Adminsitración de Empresas en la Filial de San Lorenzo fue un éxito, brindando a los estudiantes una experiencia enriquecedora y fortaleciendo su conocimiento en áreas fundamentales de su profesión. La Universidad agradece a los disertantes, a los estudiantes organizadores y a todos los participantes por contribuir al éxito de este evento educativo, que deja una huella positiva en el desarrollo de futuros administradores. 

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...