Navicon

Universidad Columbia

Feria de emprendedores - DemosArte 2023

Publicado el por Departamento de Comunicación

Vuelve el DemorArte en su edición 2023, con varias actividades por todo el mes de septiembre, con el fin de celebrar el mes de la juventud, entre ellas la Feria de Emprendedores, en la cual los estudiantes podrán feriar productos de sus emprendimientos.

Conocé las bases y condiciones para ser parte:

  • FERIANTES. Podrán feriar exclusivamente estudiantes de la Universidad Columbia del Paraguay. 
  • PRODUCTOS PERMITIDOS. Están permitidos stands de comida dulce o salada, bebidas sin alcohol, ropa, zapatos, accesorios, manualidades, artesanía, juguetes, artefactos de colección, jardinería, y todo lo relacionado a los mismos.
  • PRODUCTOS NO PERMITIDOS. No se permite la venta de bebidas alcohólicas, drogas, sustancias ilícitas, armas, productos de índole sexual, religiosa, política, que inciten a la discriminación de cualquiér forma o puedan ser percibidas de forma ofensiva. No se permite la venta de ningún artículo o servicio que no esté especificado en la solicitud de inscripción a la feria.
  • INSCRIPCIÓN. Los feriantes deberán completar todos los datos solicitados en el forms oficial de inscripción proveído por la Universidad (Nombre, C.I., número de teléfono, carrera y sede/filial), la descripción de su emprendimiento especificando los productos a vender, el logotipo de su emprendimiento y fotografías de sus productos.
  • SELECCIÓN. En el caso de que un producto sea repetido por otro feriante, se le dará prioridad al feriante que se haya inscrito con mayor antelación y el que haya enviado después tendrá que cambiar o modificar su producto si así fuese requerido. 
  • PLAZO. Las inscripciones estarán abiertas desde el Lunes 11 de septiembre hasta el viernes 15 de septiembre a las 18:00 h. No se aceptarán las inscripciones recibidas pasada la fecha de cierre.
  • LUGAR. La feria se llevará a cabo de manera simultánea en las Sede España y Filial San Lorenzo, por lo que los feriantes se distribuirán de acuerdo a sus sedes. 
  • FECHA. La feria se realizará el Martes 19 de septiembre y el Miércoles 20 de septiembre.
  • ESPACIOS. Todos los feriantes serán proveídos con una mesa para exponer sus productos que será compartida, dos sillas y un toldo en el caso de lluvia. 
  • EXTRAS. En el caso que necesiten otro tipo de montaje para exponer sus productos, quedará a cargo de cada feriante traer los elementos necesarios y así también deberá avisar con antelación. 
  • LÍMITE. La cantidad de feriantes será limitada teniendo en cuenta el espacio disponible para la feria.
  • INCUMPLIMIENTO. En caso de incumplimiento de cualquiera de las cláusulas especificadas, la Universidad se reserva el derecho de rechazar la solicitud de inscripción a la feria o retirar al expositor de la misma.

Todo feriante, al momento de su inscripción, reconoce haber leído y comprendido en su totalidad el contenido de estas bases y condiciones y las acepta de manera expresa y voluntaria. Asì mismo , se compromete a acatar las disposiciones y requisitos establecidos en el presente escrito.

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...