Navicon

Universidad Columbia

Extensión Universitaria: Conferencia sobre Investigación de Mercados

Publicado el por Departamento de Comunicación

El 14 de julio del 2016, los estudiantes del tercer curso de la carrera de Administración de Empresas del Turno Mañana de la Filial San Lorenzo, organizaron una conferencia sobre “Investigación de Mercados” en la cual, estuvo invitado como disertante el Prof. Lic. Aldo Torrecilla, especialista en Marketing e Investigación de Mercados.

Extensión Universitaria: Conferencia sobre Investigación de Mercados

Con las palabras de bienvenida de la Directora de la Filial San Lorenzo, Prof. Lic. Clara Ayala, MAC, se dió inicio a la conferencia en la cual participaron estudiantes, docentes y público en general. 

“La investigación de mercado es el proceso de recopilar y analizar la información, realizado de forma sistemática para la toma de decisiones y que consta de 9 pasos” indicaba el docente Aldo Torrecilla como concepto general durante su disertación.

Extensión Universitaria: Conferencia sobre Investigación de Mercados

La coordinación del evento, estuvo a cargo del Prof. Lic Alberto Gaona Sanchez y los estudiantes: María Liz Maldonado, Sandra Martínez, Victor Garay Soto y Marcos Ibarrola.

Noticias
Presentación de la Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Presentación de la Maestría en Turismo y Gestión de...

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta", de la Universidad Columbia del Paraguay, realizó...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios es declarado de Interes Turístico Nacional

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios es...

Mediante la resolución Nº 103/2023, la Maestría en Turismo y Gestión de Negocios de la...

Directora de carrera ingresa al PRONII

Noticias

Directora de carrera ingresa al PRONII

La Dra. Adriana Mónico, directora de carrera de Comercio Exterior y Negocios.

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...