Navicon

Universidad Columbia

Concurso de fotografía: "Capturas cotidianas"

Publicado el por Departamento de Comunicación

La Universidad Columbia del Paraguay, presenta el concurso de fotografía “Capturas cotidianas” con la temática streetstyle o cotidiana, el mismo se realiza en el marco del día internacional de la fotografía, el cual se celebra el 19 de agosto en conmemoración a la fecha en la que el inventor y artista francés Louis - Jacques Daguerre presentó su invento, al cual denominó “El daguerrotipo”, un aparato que permitía capturar imágenes después de pasar por un proceso químico.

 

CONOCÉ LAS BASES Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  • PARTICIPANTES. Podrán participar del concurso estudiantes matriculados de la Universidad Columbia que estén cursando regularmente el año lectivo 2022.
  • TEMÁTICA: Los participantes deberán presentar fotografías que sigan la temática “Capturas cotidianas” de fotografía informal, streetstyle o cotidiana. De manera a que se documenten momentos o acciones naturales y espontáneas. 
  • CANTIDAD DE FOTOGRAFÍAS. Cada participante del Concurso podrá presentar hasta una fotografía de su autoría, que puede ser realizada a través de un teléfono celular, cámara digital o analógica.
  • FORMATO. Las mismas deben ser enviadas en archivo digital en formato jpeg o png, a color o en blanco y negro, con alta resolución que pueda servir para la impresión en caso de ser seleccionada. 
  • PLAZO. Las obras postulantes se recibirán a partir del miércoles 3 de agosto hasta el Lunes 15 de agosto a las 23:59 H. Las personas interesadas podrán enviar sus fotos individualmente vía e-mail a: comunicacion@columbia.edu.py donde deberá constar el nombre y apellido del autor o autora, carrera, documento de identidad, título y una breve descripción de la obra. 
  • JURADO. El jurado estará conformado por docentes y colaboradores de la Universidad Columbia con conocimiento en fotografía y cultura. Estos seleccionarán las 6 fotografías más resaltantes, teniendo en cuenta la creatividad, la originalidad y el mensaje que transmiten. 
  • VOTACIÓN. Los 6 seleccionados serán publicados en la cuenta de instagram oficial de la Universidad (@ucpy) donde estarán sometidos a la votación del público mediante “me gusta” desde el día Martes 16  hasta el Viernes 19 al mediodía. 
  • PREMIOS. Los tres participantes que reciban la mayor cantidad de “me gusta” serán premiados con certificados, premios acorde a su puesto (1er, 2do y 3er puesto) y kits del estudiante. El 4to, 5to y 6to puesto recibirán certificados y kits escolares. 
  • EXPOSICIÓN Y PREMIACIÓN. Las obras estarán expuestas en la Sede España y  la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia, desde el 17 al 19 de agosto. El acto de entrega de premios se realizará el Viernes 19 a las 19 hs en la Universidad, Sede España.
  • DERECHOS. Al momento de la inscripción al concurso el participante otorga el derecho de la imagen a la UNIVERSIDAD COLUMBIA DEL PARAGUAY y empresas asociadas para utilizarlas en actividades de información pública y marketing sin compensación paga por tiempo indefinido. Esto podría incluir el uso en publicaciones digitales, publicidad, sitios web, redes sociales, video y televisión.

 

Todo participante al momento de su inscripción, acepta las bases y condiciones del concurso.

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...