Navicon

Universidad Columbia

Protocolo para entornos laborales ante la pandemia del COVID-19

Publicado el por Departamento de Comunicación

Compartimos el Protocolo para entornos laborales ante la pandemia del COVID-19, mediante la resolución N° 113/2020, por la cual el Rectorado considera pertinente establecer las medidas de Promoción de la Salud, Prevención y Protección para entornos laborales de la Universidad Columbia del Paraguay (UCPY) en sus Sedes y Filiales, atendiendo a las recomendaciones establecidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Las medidas adoptadas a través de la presente Resolución están sujetas a las evaluaciones correspondientes al Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo General (Cuarentena Inteligente), del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Este material también presenta una guía de prevención en los lugares de trabajo frente a un caso sospechoso o un caso confirmado

Descargas

Noticias
Estudiantes de Turismo y Hotelería, organizan el "Expo Mundo" 2022

Noticias

Estudiantes de Turismo y Hotelería, organizan el...

Estudiantes de Turismo y Hotelería de la Sede España, participaron del evento Expo Mundo,...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta" presenta la Maestría en Turismo y Gestión de...

Docente ingresa al PRONII

Noticias

Docente ingresa al PRONII

El profesor José Martía Garcete Gómez ingreso como investigador al Programa Nacional de...

Aplicación de cal agrícola

Noticias

Aplicación de cal agrícola

Desarrollo de la materia CPI de Los alumnos de 3º curso turno noche de la carrera de...