Navicon

Universidad Columbia

Protocolo para entornos laborales ante la pandemia del COVID-19

Publicado el por Departamento de Comunicación

Compartimos el Protocolo para entornos laborales ante la pandemia del COVID-19, mediante la resolución N° 113/2020, por la cual el Rectorado considera pertinente establecer las medidas de Promoción de la Salud, Prevención y Protección para entornos laborales de la Universidad Columbia del Paraguay (UCPY) en sus Sedes y Filiales, atendiendo a las recomendaciones establecidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Las medidas adoptadas a través de la presente Resolución están sujetas a las evaluaciones correspondientes al Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo General (Cuarentena Inteligente), del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Este material también presenta una guía de prevención en los lugares de trabajo frente a un caso sospechoso o un caso confirmado

Descargas

Noticias
Marketinization 2021

Noticias

Marketinization 2021

Los estudiantes de Marketing e Ingeniería en Marketing. Innovan para entregar un espacio...

Día nacional del árbol: Arborización urbana

Noticias

Día nacional del árbol: Arborización urbana

En conmemoración al día nacional del árbol el especialista Raúl Rivarola nos comenta en...

Derecho, única carrera con diplomado en España

Noticias

Derecho, única carrera con diplomado en España

Derecho Columbia, la única carrera del país que incluye un diplomado internacional en...

Salida de campo de los alumnos de 3er. año

Noticias

Salida de campo de los alumnos de 3er. año

Los alumnos del 3er. Año de Veterinaria realizaron una visita a la granja Abuela Nenita,...