Navicon

Universidad Columbia

Protocolo para entornos laborales ante la pandemia del COVID-19

Publicado el por Departamento de Comunicación

Compartimos el Protocolo para entornos laborales ante la pandemia del COVID-19, mediante la resolución N° 113/2020, por la cual el Rectorado considera pertinente establecer las medidas de Promoción de la Salud, Prevención y Protección para entornos laborales de la Universidad Columbia del Paraguay (UCPY) en sus Sedes y Filiales, atendiendo a las recomendaciones establecidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Las medidas adoptadas a través de la presente Resolución están sujetas a las evaluaciones correspondientes al Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo General (Cuarentena Inteligente), del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Este material también presenta una guía de prevención en los lugares de trabajo frente a un caso sospechoso o un caso confirmado

Descargas

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...