Navicon

Universidad Columbia

Protocolo para entornos laborales ante la pandemia del COVID-19

Publicado el por Departamento de Comunicación

Compartimos el Protocolo para entornos laborales ante la pandemia del COVID-19, mediante la resolución N° 113/2020, por la cual el Rectorado considera pertinente establecer las medidas de Promoción de la Salud, Prevención y Protección para entornos laborales de la Universidad Columbia del Paraguay (UCPY) en sus Sedes y Filiales, atendiendo a las recomendaciones establecidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Las medidas adoptadas a través de la presente Resolución están sujetas a las evaluaciones correspondientes al Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo General (Cuarentena Inteligente), del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Este material también presenta una guía de prevención en los lugares de trabajo frente a un caso sospechoso o un caso confirmado

Descargas

Noticias
Encuentro de Migrantes y Asistencia Legal de la Universidad.

Noticias

Encuentro de Migrantes y Asistencia Legal de la...

El sábado 18 de setiembre de 2021 tuvo lugar un encuentro con migrantes de diversos países...

Buenas prácticas para facilitar el comercio agropecuario a laboratorios nacionales.

Noticias

Buenas prácticas para facilitar el comercio...

Expertos de la Universidad Estatal de Kansas (KSU) de los Estados Unidos, dictaron un taller...

Computer Science Week 2021

Noticias

Computer Science Week 2021

Por octavo año consecutivo los alumnos del quinto año de la carrera Ingeniería...

Scrum Master Professional Certificate (SMPC)

Noticias

Scrum Master Professional Certificate (SMPC)

El curso de preparación para la Certificación Scrum Master Professional Certificate, brinda...