Navicon

Universidad Columbia

Conf. sobre Reforma Tributaria - Libros 1, 2 y 3

Publicado el por Departamento de Comunicación
Conf. sobre Reforma Tributaria - Libros 1, 2 y 3

En el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, los días miércoles 11 y 25 de septiembre y 9 de octubre, se llevó a cabo la Conferencia sobre “Reforma Tributaria - Libros 1, 2 y 3” para egresados y alumnos de la Sede 25 de Mayo. La misma estuvo a cargo de la Lic. Carmen Cantero y su equipo.

Los temas abordados fueron los tipos de impuestos a ser tratados con la nueva Ley, las personas a quienes afecta, el ingreso que las mismas deben tener, la fecha a partir de la cual regiría, entre otros.

La actividad constituyó una acción de la Universidad en el mejoramiento de la calidad del aprendizaje de sus egresados a través de procesos complementarios que actualizan y contextualizan con temas referentes a la profesión.

El Centro de Egresados de la Sede 25 de Mayo desarrolla esta y otras actividades con frecuencia para apoyar constantemente a los egresados.

Noticias
Estudiantes de Diseño Gráfico realizan una campaña de donación para la comunidad indígena Guaná

Noticias

Estudiantes de Diseño Gráfico realizan una campaña...

Estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, acompañados por la docente Lic. Samantha...

Talleres para una universidad inclusiva y accesible

Noticias

Talleres para una universidad inclusiva y accesible

Durante el mes de agosto de 2023, la Universidad Columbia del Paraguay reafirmó su compromiso...

Viaje a Uruguay

Noticias

Viaje a Uruguay

Dentro del convenio marco firmado vigente entre la Universidad Columbia del Paraguay y la...

Aula Magna - Rubén Urbieta Valdovinos

Noticias

Aula Magna - Rubén Urbieta Valdovinos

Mediante un solemne acto inaugural, el 21 de septiembre del corriente, a las 19:00 horas,...