Navicon

Universidad Columbia

Boletín de Actividades Académicas Contables 2018

Publicado el por Departamento de Comunicación
Boletín de Actividades Académicas Contables 2018

Es una publicación del Departamento de Docencia de Tiempo Completo e Investigación de la Carrera de Contaduría Pública de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, con apoyo de la Dirección de Investigación, con base en informes de las actividades desarrolladas por autoridades, docentes y estudiantes.

Consiste en un material informativo e ilustrativo, que tiene el principal objetivo de difundir lo que se ha realizado, desde la Dirección de la Carrera.

En este boletín se encuentra un resumen de todas las actividades hechas con todos los actores de la carrera: administrativos, docentes, estudiantes y egresados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Se pueden observar en el documento salidas de campo, trabajos en instituciones, visitas técnicas, trabajos prácticos de alumnos, artículos de interés, artículos científicos y mucho más para entender todo lo efectuado en el estudio de la contabilidad.

Esta edición recoge información sobre las actividades académicas del año 2018, que estuvo cargado de grandes e interesantes logros.

Descargas

Noticias
Declaran de Interés Académico al Seminario KavaCon

Noticias

Declaran de Interés Académico al Seminario KavaCon

La Universidad Columbia del Paraguay declara de Interés Académico e Institucional a la...

Convocatoria a postulación de trabajos para el I Foro Digital Académico

Noticias

Convocatoria a postulación de trabajos para el I Foro...

La Universidad Columbia del Paraguay, en alianza con Civilab, lanza la convocatoria a...

Práctica en Campo Experimental de la Universidad

Noticias

Práctica en Campo Experimental de la Universidad

Tuvo lugar el 27 de junio pasado en el Campo Experimental de la Universidad Columbia del...

Taller sobre Preparación para Defensa de TCC

Noticias

Taller sobre Preparación para Defensa de TCC

El pasado 15 y 17 de julio, se llevó a cabo mediante la plataforma zoom el Taller: "¿Cómo...