Navicon

Universidad Columbia

Marketinization 2019

Publicado el por Departamento de Comunicación

Con gran éxito y una numerosa cantidad de participantes culminó la tercera edición del Marketinization, evento a cargo del Club de Marketing de la Universidad Columbia del Paraguay, que justamente apoya y fomenta el conocimiento de los estudiantes de la carrera de Marketing e Ingeniería en Marketing.

Marketinization 2019


Cabe destacar que, por primera vez, este ciclo de charlas y talleres tuvo su versión matutina, en el que participaron alrededor de 100 estudiantes de las carreras de Marketing y Ciencias Empresariales.
En primer turno, Mauricio Larrosa, Director de la consultora CCR Paraguay, describió cómo es el consumidor paraguayo. Luego, Raúl Da Silva, Consultor y Docente Universitario, llevó adelante una innovadora charla llamada MemeJacking, sobre las ventajas de la utilización de Memes dentro de las estrategias de Marketing. Y para cerrar la temprana jornada, Romina Da Ré y Nicolás Campos, de
la consultora META, hablaron acerca del Endomarketing.

Marketinization 2019


Por la tarde, Arnaldo Barboza resaltó el Marketing y la Gestión inmobiliaria. El deporte ha crecido a lo largo de su historia, la pasión se trasladó a las oportunidades de negocios, en ese sentido, Ricardo Arias, de Veinti Tres, explicó el proceso con el eslogan “Demasiado juego para ser negocio y demasiado negocio para ser un juego”. Thaly Mora, de Kumanda, detalló las Herramientas Digitales que son de fácil acceso para todos.

Marketinization 2019


La industria del videojuego, atractiva desde la década de los 80’, se aceleró rápidamente, por ende, Eduardo Benítez, de Warani Studio, demostró cómo la mercadotecnia le sirve dentro de sus herramientas, ya en el día 2 de las charlas.

Marketinization 2019


Llegar a un usuario a través de una publicación puede resultar difícil, sin embargo, Carlos Mugnone y Bruno Rey, de Wild Fi, señalaron al arte como una forma de contar una historia y conectar. Debemos tener mucho cuidado con lo que leemos y compartimos, advirtió Nelson Cardozo, quien habló sobre los Fake News en Campañas Electorales.

Marketinization 2019


Y para cerrar el beneficioso ciclo, Belén Varela explicó el Rol del Marketing en el mundo Actual; Malu Bobadilla de Viento Sur, hizo lo suyo con PR, y en cuanto al Plan de Comunicación en Medios, estuvieron Alan Haitter y José Teixidó, del Grupo La Nación.

Marketinization 2019

 

Noticias
Mensaje por el septuagésimo séptimo aniversario de la Universidad  Columbia del Paraguay

Noticias

Mensaje por el septuagésimo séptimo aniversario de la...

¡Feliz 77º Aniversario, Universidad Columbia! Soñemos ese futuro y apostemos por la...

Docente de Diseño realiza creativos videos para sus clases

Noticias

Docente de Diseño realiza creativos videos para sus...

Mirá cómo un profesor de la carrera de Diseño Gráfico de la UCPY motiva a sus alumnos a...

Estudiantes de Turismo y Hotelería buscan soluciones ante el COVID-19 en una competencia de la OMT

Noticias

Estudiantes de Turismo y Hotelería buscan soluciones...

La Universidad Columbia de Paraguay es una de las 60 instituciones seleccionadas para...

Claustros Docentes 2020 - Sede 25 de Mayo

Noticias

Claustros Docentes 2020 - Sede 25 de Mayo

Del 24 al 26 de febrero del corriente año se desarrollaron en el Aula Magna de la Sede 25 de...