Navicon

Universidad Columbia

Marketinization 2019

Publicado el por Departamento de Comunicación

Con gran éxito y una numerosa cantidad de participantes culminó la tercera edición del Marketinization, evento a cargo del Club de Marketing de la Universidad Columbia del Paraguay, que justamente apoya y fomenta el conocimiento de los estudiantes de la carrera de Marketing e Ingeniería en Marketing.

Marketinization 2019


Cabe destacar que, por primera vez, este ciclo de charlas y talleres tuvo su versión matutina, en el que participaron alrededor de 100 estudiantes de las carreras de Marketing y Ciencias Empresariales.
En primer turno, Mauricio Larrosa, Director de la consultora CCR Paraguay, describió cómo es el consumidor paraguayo. Luego, Raúl Da Silva, Consultor y Docente Universitario, llevó adelante una innovadora charla llamada MemeJacking, sobre las ventajas de la utilización de Memes dentro de las estrategias de Marketing. Y para cerrar la temprana jornada, Romina Da Ré y Nicolás Campos, de
la consultora META, hablaron acerca del Endomarketing.

Marketinization 2019


Por la tarde, Arnaldo Barboza resaltó el Marketing y la Gestión inmobiliaria. El deporte ha crecido a lo largo de su historia, la pasión se trasladó a las oportunidades de negocios, en ese sentido, Ricardo Arias, de Veinti Tres, explicó el proceso con el eslogan “Demasiado juego para ser negocio y demasiado negocio para ser un juego”. Thaly Mora, de Kumanda, detalló las Herramientas Digitales que son de fácil acceso para todos.

Marketinization 2019


La industria del videojuego, atractiva desde la década de los 80’, se aceleró rápidamente, por ende, Eduardo Benítez, de Warani Studio, demostró cómo la mercadotecnia le sirve dentro de sus herramientas, ya en el día 2 de las charlas.

Marketinization 2019


Llegar a un usuario a través de una publicación puede resultar difícil, sin embargo, Carlos Mugnone y Bruno Rey, de Wild Fi, señalaron al arte como una forma de contar una historia y conectar. Debemos tener mucho cuidado con lo que leemos y compartimos, advirtió Nelson Cardozo, quien habló sobre los Fake News en Campañas Electorales.

Marketinization 2019


Y para cerrar el beneficioso ciclo, Belén Varela explicó el Rol del Marketing en el mundo Actual; Malu Bobadilla de Viento Sur, hizo lo suyo con PR, y en cuanto al Plan de Comunicación en Medios, estuvieron Alan Haitter y José Teixidó, del Grupo La Nación.

Marketinization 2019

 

Noticias
Aviso Importante. Plan de continuidad institucional

Noticias

Aviso Importante. Plan de continuidad institucional

Estimados estudiantes, docentes y colaboradores; Nos dirigimos a ustedes a efectos de...

Carta del Vicepresidente - Universidad Columbia del Paraguay

Noticias

Carta del Vicepresidente - Universidad Columbia del...

Mensaje del Vicepresidente de la Universidad Columbia del Paraguay y vicerrector de las sedes...

Actividad de Veterinaria en Presidente Hayes

Noticias

Actividad de Veterinaria en Presidente Hayes

El 29 de noviembre pasado, alumnos del Primer y Segundo Cursos, de la Carrera de Medicina...

Claustros Docentes 2020 - Sede 25 de Mayo

Noticias

Claustros Docentes 2020 - Sede 25 de Mayo

Del 24 al 26 de febrero del corriente año se desarrollaron en el Aula Magna de la Sede 25 de...