Navicon

Universidad Columbia

Lanzamiento "Campaña Turismo Joven y Creativo 2019"

Publicado el por Departamento de Comunicación

El lunes 29 de abril alumnos de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Columbia del Paraguay participaron del acto oficial de lanzamiento e inicio de talleres de capacitación de la campaña “Turismo Joven y Creativo 2019” organizado por la SENATUR en conjunto con la Oficina de la Primera Dama, la Secretaria Nacional de Juventud, el Ministerio de Industria y Comercio, el Instituto Paraguayo de Artesanía y el Instituto Paraguayo del Indígena, en el Hotel Excelsior de 8:00hs a 18:00hs.

La campaña  tiene como objetivo brindar a los jóvenes herramientas prácticas para el diseño y estructuración de modelos de negocios relacionados al sector turismo.

Durante el desarrollo de los talleres, los estudiantes pudieron conocer desde la práctica, el Modelo de Negocio “CANVAS”, para el diseño y presentación de planes de negocios dentro del sector.

Este tipo de iniciativa fomenta el espíritu emprendedor en los estudiantes, relacionándolos más de cerca con el ambiente turístico, permitiendo el desarrollo práctico y análisis reflexivo de las ideas de negocios presentadas.

Lanzamiento "Campaña Turismo Joven y Creativo 2019"
Lanzamiento "Campaña Turismo Joven y Creativo 2019"
Noticias
Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

Noticias

Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

La Universidad Columbia a través de su Departamento de Idiomas te invita a participar del...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta" presenta la Maestría en Turismo y Gestión de...

Acto de Graduación 2022

Noticias

Acto de Graduación 2022

Alumnos de las carreras de la Sede 25 de Mayo en el acto de Graduación de la promoción 2022

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...