Navicon

Universidad Columbia

Curso de Actualización para Docentes de la carrera de Turismo y Hotelería.

Publicado el por Departamento de Comunicación

Durante el mes de febrero se desarrolló el Curso de Actualización para Docentes de la carrera de Turismo y Hotelería, organizado por la Universidad Columbia del Paraguay. El objetivo principal del curso fue “Fortalecer las competencias pedagógicas de los docentes del primer año (primer y segundo semestre) de la carrera de Turismo y Hotelería, para que sean facilitadores del proceso de inserción efectiva de los nuevos estudiantes”.

Algunos de los contenidos desarrollados a lo largo del curso fueron; El docente del Siglo XXI, Estrategias didácticas, Aprendizaje basados en Proyectos, TICs, Neuroeducación, Neurociencia aplicada en el aula, Proyectos interdisciplinarios y Extensión Universitaria en otros temas.

Los docentes de la carrera, tanto de la sede España como de la sede San Lorenzo participaron activamente de cada una de las clases del taller, formando grupos de trabajo donde presentaron proyectos interdisciplinarios que serán desarrollados a lo largo del semestre en cada una de sus asignaturas. El curso de capacitación tuvo el apoyo de la Dirección de Docencia y Evaluación y de la Dirección de carrera de Turismo y Hotelería.

Curso de Actualización para Docentes de la carrera de Turismo y Hotelería.
Noticias
Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

Noticias

Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

La Universidad Columbia a través de su Departamento de Idiomas te invita a participar del...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta" presenta la Maestría en Turismo y Gestión de...

Acto de Graduación 2022

Noticias

Acto de Graduación 2022

Alumnos de las carreras de la Sede 25 de Mayo en el acto de Graduación de la promoción 2022

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...