Navicon

Universidad Columbia

IX Encuentro de Redes de Educación Superior y Consejos de Rectores de ALC

Publicado el por Mirtha Alfonso

El Rector de la Universidad Columbia del Paraguay Dr. Roberto Elías Canese participó los días 13, 14 y 15 de marzo, del IX Encuentro de Redes de Educación Superior y Consejo de Rectores de América Latina y el Caribe, del Instituto Internacional para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (IESALC) de la Unesco, el encuentro se realizó en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima, Peru), en la cita participaron más de 50 rectores, quienes renovaron su compromiso con una educación superior de calidad en la región.

IX Encuentro de Redes de Educación Superior y Consejos de Rectores de ALC

El objetivo de este encuentro fue dar continuidad a los lineamientos temáticos y estratégicos del Plan de Acción para los próximos 10 años en las diversas instituciones de educación superior.

Durante las diferentes jornadas se han desarrollado mesas de trabajos sobre ejes temáticos bien establecidos que permitirán la elaboración del Plan y el último día se han presentado las conclusiones a las que han llegado las diversas mesas de trabajo.

La Universidad Columbia participó de este encuentro muy importante para la educación superior de toda América Latina y el Caribe.

Noticias
Semana de la Psicología 2023

Noticias

Semana de la Psicología 2023

Los días 18, 19 y 22 de mayo se llevó a cabo con éxito la Semana de Psicología en la...

Obra de Restauración y Puesta en valor del Edificio Histórico del Puerto de Asunción

Noticias

Obra de Restauración y Puesta en valor del Edificio...

Estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Columbia del Paraguay,...

Aislamiento de Microorganismos de Suelos

Noticias

Aislamiento de Microorganismos de Suelos

En el marco del convenio con la Universidad Nacional de Asunción la carrera de ingeniería...

Fitopatología

Noticias

Fitopatología

Desarrollo de la materia de Fitopatología en el laboratorio de la universidad a cargo de la...