Navicon

Universidad Columbia

Charla sobre el Impuesto a la Renta de la Personas Físicas

Publicado el por David Guerrero

Los alumnos y alumnas de la carrera de Contaduría Pública y ciencias Contables del Turno Mañana de la Sede España invitan a la charla sobre el I.R.P. (Impuesto a la Renta de la Personas Físicas). La charla se realizará el miércoles 7 de noviembre a las 8:30hs en el Aula Magna de la Sede España.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Dirección y Sub Dirección de Carreras Empresariales, y contará con la presencia de los instructores de la SET (Sub Secretaria de Tributación) que gentilmente darán su presencia y manejo del tema en particular.   

En esta ocasión se abordarán cuestiones transversales a todas las profesiones u oficios pues este impuesto no solo afecta a quienes ejercen la actividad contable, sino principalmente a la generalidad de las personas que indefectiblemente deben generar ganancias para su propio sustento y expansión económica.

La actividad tendrá el acceso libre y gratuito por lo que se espera una gran concurrencia de interesados.

Charla sobre el Impuesto a la Renta de la Personas Físicas
Noticias
Estudiantes de Diseño Gráfico realizan una campaña de donación para la comunidad indígena Guaná

Noticias

Estudiantes de Diseño Gráfico realizan una campaña...

Estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, acompañados por la docente Lic. Samantha...

 III Congreso de Internacionalización de la Educación Superior

Noticias

III Congreso de Internacionalización de la Educación...

La Universidad Columbia del Paraguay participó en el III Congreso de Internacionalización de...

Viaje a Uruguay

Noticias

Viaje a Uruguay

Dentro del convenio marco firmado vigente entre la Universidad Columbia del Paraguay y la...

Aula Magna - Rubén Urbieta Valdovinos

Noticias

Aula Magna - Rubén Urbieta Valdovinos

Mediante un solemne acto inaugural, el 21 de septiembre del corriente, a las 19:00 horas,...