Navicon

Universidad Columbia

Clase de Cocina Mexicana

Publicado el por Departamento de Comunicación

La gastronomía propia de cada país, es una fuente inagotable de imágenes, lugares e historias, que viven detrás de cada plato y nos permiten recorrer territorios geográficos imaginarios, a partir del maridaje de sabores y aromas, que nos trasladan a paisajes de mar, sierra, montaña o a un pequeño pueblo rural.

Clase de Cocina Mexicana

Los alumnos del Segundo Curso, Sección T de la Carrera de Turismo y Hotelería han participado de una clase magistral acerca de la Cocina Mexicana en el Laboratorio de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Columbia del Paraguay.

Para el desarrollo de la clase se han elaborado los mundialmente conocidos “Burritos mexicanos” acompañados de guacamole, pico de gallo, quesos y tomates. Esta actividad permitió ampliar los conocimientos sobre el mundo gastronómico, de gran importancia para el bagaje cultural de los alumnos.

La clase fue desarrollada por la universitaria Lucero López, con gran conocimiento de gastronomía nacional e internacional, siendo una iniciativa desarrollada por el Lic. Hernán Araujo, docente de la Institución.

Clase de Cocina Mexicana

 

Noticias
Presentación de la Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Presentación de la Maestría en Turismo y Gestión de...

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta", de la Universidad Columbia del Paraguay, realizó...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios es declarado de Interes Turístico Nacional

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios es...

Mediante la resolución Nº 103/2023, la Maestría en Turismo y Gestión de Negocios de la...

Directora de carrera ingresa al PRONII

Noticias

Directora de carrera ingresa al PRONII

La Dra. Adriana Mónico, directora de carrera de Comercio Exterior y Negocios.

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...