Navicon

Universidad Columbia

Práctica de Administración Agropecuaria

Publicado el por Departamento de Comunicación
Práctica de Administración Agropecuaria

Alumnos del Quinto Curso, Turno Noche, de la Carrera de Administración Agropecuaria, desarrollaron el 9 de junio pasado, una actividad práctica consistente en el recorrido por distintos puestos de venta de plantas medicinales y herboristerías ubicados en Asunción y Gran Asunción.

Los objetivos de la misma fueron la identificación de los lugares arriba mencionados, el reconocimiento de los proveedores y formas de venta, y por último, la interacción con los vendedores y consumidores.

Práctica de Administración Agropecuaria

Entre las principales labores efectuadas en dicha oportunidad se destacaron el recorrido por diferentes zonas de Asunción y Gran Asunción para conocer los puestos de venta y el sistema de trabajo de los vendedores, así como también, la obtención de información según guía de encuestas para comprender la cadena de comercialización de las plantas medicinales desde el productor hasta el consumidor final.

Dicha práctica estuvo supervisada por el Prof. Ing. Agr. Francisco Martínez, docente de la asignatura Producción de Plantas Aromáticas y Medicinales, con una duración de 4 horas. 

Práctica de Administración Agropecuaria
Noticias
Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

Noticias

Curso de Verano - Inglés Básico Intensivo

La Universidad Columbia a través de su Departamento de Idiomas te invita a participar del...

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

Noticias

Maestría en Turismo y Gestión de Negocios

La Escuela de Posgrado "Don Rubén Urbieta" presenta la Maestría en Turismo y Gestión de...

Acto de Graduación 2022

Noticias

Acto de Graduación 2022

Alumnos de las carreras de la Sede 25 de Mayo en el acto de Graduación de la promoción 2022

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

Noticias

Defensa de tesis doctoral - Dra. Adriana Monico Bordino

La Dra. Adriana Monico Bordino, defendió su tesis doctoral titulada " NEUROMARKETING COMO...