Navicon

Universidad Columbia

Marketinization día 1

Publicado el por Departamento de Comunicación

El Marketinization es un espacio donde los profesionales, emprendedores y alumnos compartieron sus conocimientos y experiencias a través de un ciclo de 9 charlas sobre Innovación, Tecnología, Marcas, Publicidad, Economía Colaborativa, Marketing Digital, Marketing Social, entre otros; un taller de Creatividad y un debate entre profesionales renombrados del rubro marketero.

El equipo de Ñañe'e Digital se sumó a esta iniciativa y llenó de conocimientos de la mano de Milciades Balbuena, Cristhian Raggio y Thamara Halley. Son un grupo de profesionales que  hablan y escriben sobre tendencias e innovaciones en el Marketing Digital y Publicidad en Paraguay y el mundo.

Marketinization día 1

La ponencia de Milciades Balbuena fue sobre Tecnología e Innovación. El mismo se considera como la unión entre tecnología y marketing digital. Es Co-fundador de Ñañe‘e Digital, Minimal e Innato, como también bloguero en DX, Hallucina y mil90.com.

Thamara Halley, nos habló sobre Marketing Digital. Es una especialista en Marketing digital, Social media y creación de contenidos. Tiene un Blog llamado unahalley.com. También escribe para naneedigital.com

Cristhian Raggio, es creativo, CM y content. Trabaja en la Agencia Nasta, también es Co-fundador de Ñañe‘e Digital y colaborador en proyectos como Innato.

Marketinization día 1

Los consejos presentados en las ponencias iban desde la resistencia y el ciberpunk  hasta recomendaciones de páginas web donde los asistentes al curso podían seguir con la capacitación. Cómo y dónde pautar, saber las herramientas que nos ofrecen las redes sociales y aprovecharlas de una manera que pueda favorecer al marketing.

Al finalizar el curso, de la mano de Cristhian Raggio, los estudiantes pudieron participar de un taller de creatividad donde aprendieron a crear un nuevo producto o servicio, como promocionarlo y venderlo a través de las redes sociales.

Marketinization día 1
Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...