Navicon

Universidad Columbia

Unidad de Extensión Contaduría Visita Cooperativa Manduvirá Ltda.

Publicado el por Departamento de Comunicación
Unidad de Extensión Contaduría Visita Cooperativa Manduvirá Ltda.

En el marco del Proyecto de Extensión y Responsabilidad Social que impulsa la Unidad de Extensión de las Carreras de Administración y Contaduría Pública de la Sede 25 de Mayo, el sábado 3 de diciembre se desarrolló un Taller de Capacitación titulado “El Ahorro: Decisión, Organización y Constancia”, dirigido a productores, socios y directivos de la Cooperativa Manduvirá Ltda. De la mencionada actividad participaron docentes, egresados y alumnos de las mencionadas carreras.

La capacitación enfocó temas como, la importancia del ahorro y cómo apostar por una inversión por activos financieros o por implementación de una unidad de negocio (inversión económica); manejo del riesgo inherente a toda actividad que implique inversión y la cobertura natural, la cual busca minimizar cualquier incidencia negativa probable por la asunción de un riesgo.

El taller tuvo lugar en la Cooperativa Manduvirá en la ciudad de Arroyos y Esteros, Departamento Cordillera y contó con la asistencia de los Directores de las Carreras de Contaduría Pública y Administración de Empresas, el Lic. Marcial González Almada y la Lic. Liz Echagüe.

Noticias
Semana de la Psicología 2023

Noticias

Semana de la Psicología 2023

Los días 18, 19 y 22 de mayo se llevó a cabo con éxito la Semana de Psicología en la...

Obra de Restauración y Puesta en valor del Edificio Histórico del Puerto de Asunción

Noticias

Obra de Restauración y Puesta en valor del Edificio...

Estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Columbia del Paraguay,...

Aislamiento de Microorganismos de Suelos

Noticias

Aislamiento de Microorganismos de Suelos

En el marco del convenio con la Universidad Nacional de Asunción la carrera de ingeniería...

Fitopatología

Noticias

Fitopatología

Desarrollo de la materia de Fitopatología en el laboratorio de la universidad a cargo de la...