Navicon

Universidad Columbia

Marketing Columbia

Publicado el por Departamento de Comunicación
Marketing Columbia

Director de la carrera- Sede España y San Lorenzo
Lic. Carlos Ojeda, MAE.
carlos.ojeda@columbia.edu.py

Vicedirector de la carrera
Lic. Sabel Gallardo
sabel.gallardo@columbia.edu.py

Directora modalidad Distancia
Lic. Patricia Romero
patricia.romero@columbia.edu.py


La carrera de Marketing responde a la realidad de continuo y rápido cambio de gustos e intereses de los consumidores, ya que prepara profesionales aptos para desarrollar un enfoque basado en el mantenimiento y consolidación de las relaciones con los clientes a lo largo del tiempo. Capacita al profesional para plantear, evaluar, analizar e identificar las necesidades y deseos del mercado con técnicas de planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de marketing; su función es la de servir como un enlace óptimo que permita a la organización atraer, mantener e intensificar las relaciones con los clientes en forma creativa y productiva con estrategias acordes con su posición competitiva y entorno.

¿Cuál es el objetivo de la carrera?

La carrera de Marketing tiene como objetivo fundamental formar especialistas en el campo del Marketing, que estén capacitados para desarrollar y mantener relaciones duraderas con el cliente. Asimismo, diseñar y aplicar estrategias de desarrollo de productos, publicidad, promoción, relaciones públicas, ventas, distribución, precio, servicio, e investigación de mercados en empresas comerciales, industriales y de servicios que compitan en un contexto local, regional y global.

¿Qué oportunidades ofrece la carrera?

El lugar típico de trabajo de un licenciado en Marketing es en empresas privadas de cualquier naturaleza y especializadas (marketing en general, investigación de mercados, publicidad). Así como en instituciones no lucrativas (privadas y de gobierno) y en los sectores industriales, comerciales, turismo, negocios internacionales y ámbitos sociales y culturales.

Título de la carrera

Licenciado/a en Marketing.

Duración de la carrera

5 años.

Modalidad

Educación a distancia                                             Cuota: 390.000

Convocatorias

Marzo y Agosto

Sedes

Sede España: Av. España 1239 c/ Padre Cardozo. Tel: 595 (21) 219-8000 (R.A.)

Requisitos de Admisión

1. Certificado de estudios original, generado por el sistema NAUTILUS, visado por el MEC.

2. Documento de Identidad.

3. Completar el formulario de inscripción.

 

Tu consulta no molesta

Escribinos y nos ponemos en contacto contigo.

captcha
Noticias
Conociendo el proceso de acreditación

Noticias

Conociendo el proceso de acreditación

El 5 de julio pasado se inició el curso sobre Acreditación de las Carreras de Grado para...

Empresariales: atravesando fronteras

Noticias

Empresariales: atravesando fronteras

Jornada académica internacional de las carreras empresariales.

¡Felices 73 años, Columbia!

Noticias

¡Felices 73 años, Columbia!

Mensaje por el septuagésimo tercer aniversario de la Universidad Columbia del Paraguay

La educación a distancia

Noticias

La educación a distancia

Reunión a fin de establecer criterios unificados entre las universidades que ayuden al CONES...