Navicon

Universidad Columbia

El proceso de acreditación

Publicado el por Departamento de Comunicación
El proceso de acreditación

El miércoles 25 de mayo de 2016, se llevó a cabo la reunión con estudiantes de carreras de Contaduría Pública y Administración de Empresas de la Universidad Columbia del Paraguay - Sede España, con el fin de socializar aspectos del proceso de acreditación que se está desarrollando en nuestra casa de estudios.

Las reuniones mencionadas se llevaron a cabo en el Aula Magna de la Universidad a las 9:30 y 17:30 para los turnos mañana y tarde respectivamente.

Al inicio de la reunión en el Aula Magna, el Director de las carreras empresariales, Lic. Carlos Humberto Ojeda, MAE, dio la bienvenida a los estudiantes y realizó la presentación sobre el proceso de autoevaluación de las carreras de Contaduría Pública  y Administración de Empresas que sirvieron para el diseño del Plan de Mejora de ambas carreras.

Se dio oportunidad para que los estudiantes realizaran preguntas y consultas sobre este emprendimiento, las cuales tuvieron las correspondientes respuestas, permitiendo así que la comunidad de carreras empresariales tenga un acabado conocimiento de este importante esfuerzo que busca beneficiar a la gran familia de nuestra universidad.

Finalmente se solicitó a los presentes que completen una encuesta denominada Evaluación de la satisfacción del Estudiante,  obteniendo datos que serán procesados para arribar a conclusiones que permitan tomar acciones favorables a toda nuestra comunidad académica.

Noticias
IX Foro de la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas

Noticias

IX Foro de la Asociación Paraguaya de Universidades...

La Universidad Columbia del Paraguay participó del IX Foro de la Asociación Paraguaya de...

Semilleros de Investigación

Noticias

Semilleros de Investigación

El día 22 de junio del año en curso tuvo lugar el lanzamiento del Programa Semillero de...

El proceso de acreditación

Noticias

El proceso de acreditación

Charla sobre la acreditación de Contaduría Pública y Administración de Empresas.

Mensaje a Docentes de Carreras Empresariales

Noticias

Mensaje a Docentes de Carreras Empresariales

Compartimos el mensaje del Mag. Lic. David Guerrero para todos los docentes de las carreras...