Navicon

Universidad Columbia

Visita técnica al Campus Party

Publicado el por Departamento de Comunicación

El 26 de agosto los estudiantes del 1er, 4to, 5to y 6to curso de las carreras Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Marketing, Ing. en Marketing, Turno Mañana de la Universidad Columbia del Paraguay - Filial San Lorenzo, participaron del evento  “Campus Party”,

Visita técnica al Campus Party

Campus Party es un evento que fomenta la innovación y la creatividad, con más de 80 ediciones en 15 países y la participación de más de 3 millones de personas, este evento es una experiencia única que reúne a empresas, visionarios, educadores y líderes, con el fin de promover una comunidad que se centre en el futuro y en el uso consciente de la tecnología para transformar el mundo.

Visita técnica al Campus Party

Entre los principales temas de esta edición se encuentran Fintech y Blockchain, Inteligencia artificial, Metaverso, NFT, Educación, Economía, Gaming y mucho más. Además, speakers de distintos países estarán presentes en Asunción, como los hermanos Mateo y Augusto Salvatto con su nueva conferencia "La Batalla del Futuro", el científico en computación cuántica e inteligencia artificial en URSA y NASA Davide Venturelli, la presencia del perro robot Spot fabricado por Boston Dynamics, y Luis Ureta, Managing Director Globant España, entre otros.

Visita técnica al Campus Party

La participación en este evento es parte del proyecto de extensión universitaria de las materias Marketing 1, Marketing Directo, Matemática II - Cálculo y Geometría Analítica, Marketing por Internet, Benchmarking, Contabilidad General Empresarial, Contabilidad Financiera 1, y Emprendedorismo.

Visita técnica al Campus Party

La coordinación estuvo a cargo de la Coordinadora de las carreras empresariales de la Filial, Prof. Lic. Paola Ojeda, con el apoyo de las docentes María Liz Maldonado, Ana Garay, Vanesa Godoy, Catalina Mabel Rojas y Patricia Venialgo.

Noticias
Capacitaciones para el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Innovación

Noticias

Capacitaciones para el Fortalecimiento del Sistema...

Docentes, egresados y alumnos de la Universidad Columbia del Paraguay – Sede España...

Taller: "El clic de las TICS" para docentes de la UCP

Noticias

Taller: "El clic de las TICS" para docentes...

Desde la UCP, buscamos que nuestros docentes y estudiantes conozcan y utilicen esta...

Empresariales: atravesando fronteras

Noticias

Empresariales: atravesando fronteras

Jornada académica internacional de las carreras empresariales.

Hacia una universidad inclusiva

Noticias

Hacia una universidad inclusiva

Entrevista realizada al Rector Dr. Roberto Elías Canese, por la Revista...