Navicon

Universidad Columbia

Aniversario de la ciudad de San Lorenzo 2022

Publicado el por Departamento de Comunicación

En la semana del 08 al 12 de agosto la Universidad Columbia desde su Filial San Lorenzo se sumó a las actividades de celebración por el aniversario de la ciudad, realizando varias actividades desde las carreras de Turismo y Hotelería y Empresariales.

Exposición fotográfica:

Toda la semana del 08 al 12 de agosto estuvo habilitada al público la exposición de fotos, realizado por estudiantes en el marco de pasantías, para el área de eventos del 2do y el 3er año de la carrera de Turismo y Hotelería, teniendo a su cargo la investigación de sitios icónicos de la Ciudad de San Lorenzo para ser presentado en fotos con la descripción y la importancia de los mismos. Fueron expuestas 35 fotografías de 10 lugares icónicos de la ciudad.

Feria de productos por estudiantes emprendedores:

Se presentaron 09 puestos, en los cuales estudiantes y egresados en los turnos de la mañana y tarde, feriaron distintos productos, entre ellos comidas, plantas, sublimación, bijouterie, entre otros.

Así también las estudiantes del área de eventos del 2do y el 3er año de la carrera de Turismo y Hotelería estuvieron a cargo de la puesta del evento, asistiendo a los invitados, asistentes y los emprendedores que participaron con sus productos.

El viernes 12 se cerró la jornada con la Charla sobre “Catedral de San Lorenzo, ícono de la arquitectura”, a cargo del Sr. Silvio Avalos Sanchez Bordón, ciudadano sobresaliente de San Lorenzo, finalizando así la semana de actividades.

La coordinadora de la carrera de Turismo y Hotelería, la docente María Di Giovanni, destacó que se prevé realizar actividades similares en el transcurso del segundo semestre con otras temáticas o fechas festivas.

Noticias
Capacitaciones para el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Innovación

Noticias

Capacitaciones para el Fortalecimiento del Sistema...

Docentes, egresados y alumnos de la Universidad Columbia del Paraguay – Sede España...

Taller: "El clic de las TICS" para docentes de la UCP

Noticias

Taller: "El clic de las TICS" para docentes...

Desde la UCP, buscamos que nuestros docentes y estudiantes conozcan y utilicen esta...

Empresariales: atravesando fronteras

Noticias

Empresariales: atravesando fronteras

Jornada académica internacional de las carreras empresariales.

Hacia una universidad inclusiva

Noticias

Hacia una universidad inclusiva

Entrevista realizada al Rector Dr. Roberto Elías Canese, por la Revista...