Navicon

Universidad Columbia

Marketinization día 1

Publicado el por Departamento de Marketing y Comunicación

El Marketinization es un espacio donde los profesionales, emprendedores y alumnos compartieron sus conocimientos y experiencias a través de un ciclo de 9 charlas sobre Innovación, Tecnología, Marcas, Publicidad, Economía Colaborativa, Marketing Digital, Marketing Social, entre otros; un taller de Creatividad y un debate entre profesionales renombrados del rubro marketero.

El equipo de Ñañe'e Digital se sumó a esta iniciativa y llenó de conocimientos de la mano de Milciades Balbuena, Cristhian Raggio y Thamara Halley. Son un grupo de profesionales que  hablan y escriben sobre tendencias e innovaciones en el Marketing Digital y Publicidad en Paraguay y el mundo.

Marketinization día 1

La ponencia de Milciades Balbuena fue sobre Tecnología e Innovación. El mismo se considera como la unión entre tecnología y marketing digital. Es Co-fundador de Ñañe‘e Digital, Minimal e Innato, como también bloguero en DX, Hallucina y mil90.com.

Thamara Halley, nos habló sobre Marketing Digital. Es una especialista en Marketing digital, Social media y creación de contenidos. Tiene un Blog llamado unahalley.com. También escribe para naneedigital.com

Cristhian Raggio, es creativo, CM y content. Trabaja en la Agencia Nasta, también es Co-fundador de Ñañe‘e Digital y colaborador en proyectos como Innato.

Marketinization día 1

Los consejos presentados en las ponencias iban desde la resistencia y el ciberpunk  hasta recomendaciones de páginas web donde los asistentes al curso podían seguir con la capacitación. Cómo y dónde pautar, saber las herramientas que nos ofrecen las redes sociales y aprovecharlas de una manera que pueda favorecer al marketing.

Al finalizar el curso, de la mano de Cristhian Raggio, los estudiantes pudieron participar de un taller de creatividad donde aprendieron a crear un nuevo producto o servicio, como promocionarlo y venderlo a través de las redes sociales.

Marketinization día 1
Noticias
Capacitaciones para el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Innovación

Noticias

Capacitaciones para el Fortalecimiento del Sistema...

Docentes, egresados y alumnos de la Universidad Columbia del Paraguay – Sede España...

Taller: "El clic de las TICS" para docentes de la UCP

Noticias

Taller: "El clic de las TICS" para docentes...

Desde la UCP, buscamos que nuestros docentes y estudiantes conozcan y utilicen esta...

Empresariales: atravesando fronteras

Noticias

Empresariales: atravesando fronteras

Jornada académica internacional de las carreras empresariales.

Hacia una universidad inclusiva

Noticias

Hacia una universidad inclusiva

Entrevista realizada al Rector Dr. Roberto Elías Canese, por la Revista...