Navicon

Universidad Columbia

Quiero ser freelance / CERRADO

Publicado el por Carmen Noemí López Cristaldo
Quiero ser freelance / CERRADO

Curso Intensivo | 4 clases
“Quiero ser Freelance” es un curso ideal para aquellas personas que están pensando en la independencia laboral en el campo del diseño gráfico. El curso fue diseñado y es dictado por el diseñador de marcas Carlos Sebastián Ibarrola, quién dirige Comunicá, un estudio de comunicación con más de 11 años en el mercado diseñando marcas.

Programa
“Quiero ser Freelance” posee 4 módulos, el primer módulo es la Introducción, donde la idea es determinar el perfil con el que cada participante cuenta para diseñar su camino a la independencia. Este modulo pretende la postulación de objetivos y el plan de acción.

El segundo módulo es Cotizar el diseño, y es para aprender a realizar presupuestos que permitan vivir además de trabajar, para entender la estructura financiera que supone la independencia y determinar con claridad todo lo que realmente invertimos al decidir que seremos nuestros propios jefes.

El tercer modulo trata sobre la Gestión de Diseño, donde el objetivo es reconocer los criterios de calidad que todo cliente espera y poder determinar a ciencia cierta su propia propuesta de valor en el mercado. 

El cuarto y último módulo es la Oferta de Mercado, en el que se determinan las herramientas y estrategias para hacerse un lugar en el mercado y aprender a construir y gestionar el posicionamiento en el tiempo.

Quiero ser freelance / CERRADO

Facilitador
Carlos Sebastián Ibarrola es propietario de Comunicá desde el 2007, un estudio que se ha posicionado en el mercado principalmente por su trabajo en el desarrollo de marcas. Carlos Ibarrola es Licenciado y Profesor Superior en Diseño Gráfico, tiene una Certificación Internacional de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina, trabajó para Sistema Siete Publicidad y Goiriz en Paraguay, además formó parte del reconocido estudio latinoamericano “Diseño Shakespear” en Argentina. Ha presentado ponencias en Paraguay, Argentina, Colombia y El Salvador. Es columnista del Diario 5días y Director de Diseño Columbia desde el 2012.

Quiero ser freelance / CERRADO

Su estudio -Comunicá- ha desarrollado más de 100 marcas a lo largo de más de 11 años de trayectoria y ha desarrollado proyectos para importantes empresas y organizaciones; así también desarrolló proyectos para entes gubernamentales como la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes - SEPRELAD, el Ministerio de Educación y Culto, la Contraloría General de la República, la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social - DIBEN, entre otros.

Valoración
Esta es la tercera edición de “Quiero ser Freelance” y en sus dos ediciones anteriores ha obtenido una excelente valoración de parte de sus participantes, quienes han evaluado la experiencia con la calificación 4.9 de 5 puntos posibles. Todos los que han participado hasta ahora han definido al curso como “un curso completo y necesario, inspirador”. Algunos han mencionado que “muchos aspectos se pueden aplicar a diferentes áreas, no sólo en el diseño…”, además de que “se aprenden muchas cosas que nos ayudarán a evitar errores que hubiéramos cometido…”.

“Motivador para la vida de un diseñador”

Algunas personas han manifestado también que han aprendido a identificar sus problemas y han adquirido conocimientos para solucionarlos, lo han definido como “un curso sobre como sobrevivir en el mercado…”, “Interesante, informativo e inspirador”.

Datos del curso
Aquí te dejamos los datos de esta tercera edición de “Quiero ser Freelance”:

  • Clases: 4
  • Programa del curso: Click aquí
  • Días: Sábados
  • Hora: 09:00 a 12:00
  • Fechas: 03 al 24 de Noviembre 
  • Carga horaria: 12 hs
  • Créditos: 2
  • Certificados: Si
  • Más información: +595212198000 int. 149 / 
  • Arancel Convencional: 1 pago de 660.000 gs. o 2 pagos de 330.000 gs.
  • Arancel Diferencial: 1 pago de 550.000 gs. o 2 pagos de 275.000 gs. (Alumnos, ex alumnos UCP o grupos de 3 o más personas.)
Quiero ser freelance / CERRADO

Si quieres ser Freelance, y trabajar en tu propio emprendimiento, este es un workshop pensado para vos, y puedes inscribirte en el formulario que se encuentra a continuación.

Formulario de Inscripción

¿Suscripto? Para acceder a los aranceles diferenciales puedes sucribirte utilizando tu cuenta de Facebook o Twitter. Si no tienes cuenta en Facebook o Twitter ¡Hora de crearla! Sólo necesitas una.

captcha
Noticias
Quiero ser Freelance

Noticias

Quiero ser Freelance

Curso ideal para aquellas personas que están pensando en la independencia laboral en el campo...

Mi Talento Suma

Noticias

Mi Talento Suma

Estudiantes del segundo año de la carrera de Diseño Gráfico realizaron una feria de...

Docentes de Diseño Columbia al frente del primer curso de Diseño de Videojuegos

Noticias

Docentes de Diseño Columbia al frente del primer curso...

Otrora profesor y alumno, los ahora colegas del diseño, Rodolfo Silvero y Francisco Armoa, se...

Así se festejó el día del diseñador en Diseño Columbia

Noticias

Así se festejó el día del diseñador en Diseño...

El viernes 26 de Abril se llevo a cabo Ña Hendu, el evento conmemorativo por el Día del...