Navicon

Universidad Columbia

Trabajos de la Cátedra CG4: Software Aplicado

Publicado el por Carmen Noemí López Cristaldo

En esta galería encontrarás trabajos destacados hechos por alumnos del segundo año segundo semestre en la cátedra Computación Gráfica 4: Software Aplicado.

Computación Gráfica (en sus respectivas divisiones: diseño vectorial, tratamiento de imagen, maquetación editorial y web, diseño interactivo y software aplicado) permite a los alumnos identificar el software, el modo y los procedimientos más funcionales, pertinentes y eficientes para realizar proyectos de diseño mediante la manipulación de herramientas digitales disponibles en el mercado profesional, dominando así la aplicación de los principios de diseño gráfico para la reproducción fidedigna de ideas preconcebidas.

Noticias
Docentes de Diseño Columbia al frente del primer curso de Diseño de Videojuegos

Noticias

Docentes de Diseño Columbia al frente del primer curso...

Otrora profesor y alumno, los ahora colegas del diseño, Rodolfo Silvero y Francisco Armoa, se...

Mi Talento Suma

Noticias

Mi Talento Suma

Estudiantes del segundo año de la carrera de Diseño Gráfico realizaron una feria de...

Arrancó el primer curso de diseño y desarrollo de videojuegos

Noticias

Arrancó el primer curso de diseño y desarrollo de...

Con un buen número de participantes, arrancó el viernes 18 de noviembre el primer curso de...

Así se festejó el día del diseñador en Diseño Columbia

Noticias

Así se festejó el día del diseñador en Diseño...

El viernes 26 de Abril se llevo a cabo Ña Hendu, el evento conmemorativo por el Día del...