Navicon

Universidad Columbia

Programa Avanzado de Gestión Hotelera

Publicado el por Departamento de Comunicación

La Universidad Columbia del Paraguay y la Escuela Posgrado Don Rubén Urbieta presentan el Programa Avanzado de Gestión Hotelera, una capacitación profesional que te permitirá gestionar y ejecutar proyectos en todos los sectores del Turismo y la Hotelería.

Programa Avanzado de Gestión Hotelera

La estructura del Programa se compone de seis cursos que permiten una síntesis de información, conocimientos y técnicas, facilitados por docentes, gerentes y especialistas, que trabajan en cada una de las áreas sobre las que se desarrolla el PAGH.

Programa

Dirección y Gestión del Talento Humano: contribuye con el desarrollo de los conocimientos y herramientas claves para la gestión estratégica y operativa, orientada al logro de los objetivos de la organización en un modelo por competencias. Inicia el 07 de abril. INSCRIBITE AQUÍ.

Revenue Management: provee a los participantes los conocimientos generales en el ámbito profesional de los hoteles y su ecosistema. Inicia el 13 de abril. INSCRIBITE AQUÍ.

Facility Management: proporciona a los participantes los conocimientos y las herramientas de la gestión efectiva del mantenimiento preventivo y correctivo, las áreas intervinientes, y mejores prácticas para reducir costos y el impacto ambiental.

Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolar: desarrolla competencias referentes a usos, costumbres y estilos que se deben respetar de acuerdo a contextos y ámbitos institucionales, así como formas de comportamiento social según normas convencionales.

Diseño y Organización de Eventos: genera capacidad técnica e instrumental, teniendo en cuenta la temática, la infraestructura y la logística, logrando el cumplimiento de los objetivos.

Gestión de Alimentos y Bebidas: proporciona los elementos de gestión a los participantes y el manejo de todos sus componentes.

Contacto:

Descargá el programa completo AQUÍ.

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...