Mensaje del Rector

Autores/as

  • Roberto Elías Canese Universidad Columbia del Paraguay

Resumen

Con gran satisfacción presentamos este nuevo número de la revista OMNES, si bien, seguimos con las restricciones que representa la pandemia en nuestras vidas, nos mueve la voluntad de esmerarnos más y convertir el problema en oportunidad, trabajando más fuerte hacia una educación de calidad.
Es importante seguir apoyando la investigación y hacer que nuestros profesores y alumnos tengan mayor oportunidad que sus trabajos se publiquen y así ver reflejado todo su esfuerzo como una importante contribución a la ciencia.
Es importante destacar el gran trabajo de todos quienes colaboran con la revista dando posibilidades de mayor investigación y contribuyendo a facilitar a quienes recurran a ella.
Agradecemos sinceramente la colaboración de todos los que han escrito en este ejemplar que hoy sale a luz y hacemos votos para que siga el entusiasmo y continúen investigando todos esos temas tan fundamentales para el desarrollo de la ciencia y sobre todo poder publicarlos ya que la divulgación es fundamental para el empoderamiento de esa necesidad de investigación.
No tendremos un país desarrollado sino aplicamos todo lo nuevo, innovador e ingenioso sino aportamos investigando y publicando en las diferentes áreas del conocimiento y creo que este es un medio importante para difundir ese conocimiento y la sabiduría que podemos ofrecer a la comunidad.

Descargas

Publicado

2021-12-30

Cómo citar

Elías Canese, R. (2021). Mensaje del Rector. Revista Científica OMNES, 4(1), 4. Recuperado a partir de https://www.columbia.edu.py/investigacion/ojs/index.php/OMNESUCPY/article/view/79

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.