Palabras del Rector

Autores/as

  • Roberto Elías Canese, Dr. Universidad Columbia del Paraguay

Resumen

Continuamos con el compromiso de seguir publicando nuestra revista OMNES y de su difusión ya que estamos convencidos en el incuestionable valor del conocimiento fundamentado en investigación científica de calidad, impregnada de un gran sentido humanístico.

La investigación es parte fundamental de toda universidad que se precie como tal y considero que nuestra revista Científica OMNES, con su carácter multidisciplinario llena un vacío importante que es el de publicar todos los trabajos científicos que se desarrollen en la Universidad y también todos aquellos de quienes  quieran colaborar con la misma.

Por su carácter electrónico y su estructura organizativa pretende acortar los tiempos de publicación científica, proporcionando un sistema de referencia actualizado en su campo de estudio y recordando el prólogo de nuestro primer número “Toda institución dedicada a la educación superior debe tener como misión ampliar y consolidar los conocimientos, de tal manera que esas ideas contribuyan a la preservación de la cultura y así dar a conocer todo el esfuerzo de aquellos que luchan por una mejor educación superior”, recordando que lo que no se publica, no existe.

Agradecemos profundamente a todos aquellos que colaboran con sus artículos a enriquecer nuestra revista y seguiremos trabajando para que ella sea cada vez mejor dentro de lo científico, profesional y ético.

Descargas

Publicado

2019-12-31

Cómo citar

Canese, R. E. (2019). Palabras del Rector. Revista Científica OMNES, 2(2), 4. Recuperado a partir de https://www.columbia.edu.py/investigacion/ojs/index.php/OMNESUCPY/article/view/46